Rejuvenece tu cuarto de baño con toques neón

¿Estás aburrido de tu cuarto de baño? ¿Quieres darle un toque fresco y divertido al cuarto de baño de los niños?  En Decoora es mostraros diferentes propuestas para rejuvenecer esta estancia de nuestro hogar utilizando colores neón como el amarillo, el verde o el rosa, entre otros.

Los colores neón son colores de gran intensidad, que no pasan desapercibidos. “Brillando” tanto como lo hacen, unas pocas notas de estos colores pueden bastar para rejuvenecer un espacio. Lo más frecuente, en el cuarto de baño, es utilizar accesorios o textiles neón, pero existen otras alternativas tanto o mas originales.

Los colores neón “deben” utilizarse con moderación, tanto el cuarto de baño como en cualquier otra estancia de nuestro hogar. Son colores muy llamativos que en grandes dosis, pueden llegar a resultar pesados. Si buscamos rejuvenecer un espacio con estos colores, bastarán para lograrlo unos toques de pintura o nuevos accesorios.

Lo mas inteligente si no estamos muy convencidos de la decisión y/o deseamos en un futuro próximo poder  devolver el cuarto de baño a su estado original sin grandes costes, es apostar por accesorios neón.  Un taburete, un toallero o unas toallas neón pueden transformar  un baño gris, tal como podéis comprobar en nuestra selección de imágenes.

También puedes hacer grandes cambios con una mano de pintura. Lo habitual es cambiar el color de algunas baldas o incluso el de la bañera. Menos frecuente es pintar alguna franja neón en la pared o colorear las juntas del baño; una idea esta última muy original e ideal para decorar cuartos de baño infantiles.

Si todavía no has decorado tu baño y deseas que este tenga un toque juvenil y por qué no, atrevido, las posibilidades son aun mayores. Aun estás a tiempo de colocar puertas color neón en alguno de los armarios o de introducir algunos azulejos neón en la zona de la ducha.

¿Te gusta la idea de introducir toques neón en el baño?

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cuartos de baño

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.