Relojes de Diamantini y Domeniconi

Siguiendo la línea de marcar las horas con estilo, os presentamos la colección de relojes elaborada por Diamantini y Domeniconi. Una vez más piezas con clase, originalidad y un toque de gracia. ¡Avanti!.

El carácter rústico lo determina su estructura elaborada artesanalmente sobre malla de alambre, suavizada y alegremente modernizada por el uso de los colores primarios. Prueba a utilizarlo en opciones distintas a la habitual de colgarlo en la pared, porque ha nacido para más.

Super trend, rescatando lo clásico y fusionado con elementos contemporáneos sobre revestimiento lacado en poliuretano. ¡Me encanta!

Inspirado en los relojes de las antiguas estaciones de tren, Snap impone estilo y personalidad exhibiendo colores frescos y siguiendo la tendencia retro. Su carácter versátil le permite ser colgado o utilizado como una mesa.

No me va a dar tiempo, ¡que llego tarde!. Diseño, tensión, estrés, el día a día. Espectacular forma de expresión del comportamiento humano ante lo cotidiano.

Una reinterpretación moderna de los románticos relojes franceses del siglo XIX. Atención al efecto sombra, todo un detalle que junto a la estructura y técnica de la pieza consolida con éxito la feliz mezcla entre lo tradicional y la innovación.

Enlace | Diamantini y Domeniconi.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Un comentario

  1.   cristian dijo

    Relojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *