Decorar con relojes de estilo vintage es algo ideal para una casa con el conocido estilo industrial. Este tipo de decoración se caracteriza por inspirarse en la época del desarrollo industrial. Los lugares en los que comenzó esta tendencia son los lofts estadounidenses, que eran fábricas abandonadas con mucho espacio convertidas en viviendas.
Uno de los elementos que más se puede ver en esta clase de estilo industrial son los relojes vintage. Además, cuanto más grandes, mejor será el efecto final. Evidentemente, estos relojes, si son originales, son difíciles de encontrar, pero también hay imitaciones muy buenas, que deben tener un acabado de aspecto antiguo.
Dentro de una habitación, aportan un aspecto romántico y diferente. Es un elemento que puede darle vida a cualquier espacio, y que es original y extravagante, para los más originales.
En un salón también es una pieza interesante. Además, puedes añadir elementos que combinen, con sillones de tipo retro, pero con algún toque moderno, para que resulte actual y con encanto a la vez.
Dentro del comedor también es posible poner uno de estos enormes relojes. Tanto combina en uno de aspecto actual como en uno de tipo industrial. Evidentemente, es mucho mejor si la tendencia es la industrial, con elementos en hierro, acero y madera, ya que combinan mucho mejor.
Estos relojes vintage son perfectos si lo que hay que decorar es el típico loft abierto. Como parte del estilo industrial, es su ambiente ideal, por lo que no dudes en hacerte con alguno si es el espacio que tienes que llenar.
Si quieres decorar un piso con el estilo industrial, tienes ideas fabulosas. Estos relojes decorando las paredes combinan perfectamente con lámparas de metal, con una mesa con ruedas de acero y con una pared de ladrillos al aire.
Más Información – Tour por una casa con estilo industrial