Uno de los olores más insoportables y desagradables que hay es el de tabaco. No es apetecible entrar en una casa y que la misma esté totalmente impregnada de este aroma.
Si este es tu caso, no te preocupes porque con los siguientes remedios caseros podrás conseguir que tu hogar vuelva a oler perfectamente y evitar los malos olores causados por el tabaco.
Ventilar las estancias
Para eliminar el fuerte olor a tabaco de todo tu hogar, hay que empezar por ventilar muy bien todas las estancias de tu casa. Unos diez minutos al día será suficiente para que el olor salga hacia fuera y no se quede impregnado en el ambiente. Es aconsejable que la persona que fume, lo haga cerca de la ventana o salga a la terraza o balcón.
Granos de café
Un remedio casero bastante eficaz para terminar con el mal olor a tabaco, es colocar unos pequeños cuencos con un poco de agua y algunos granos de café en varias zonas de tu casa. El fuerte olor a café absorbe el aroma a tabaco y deja a tu casa libre de malos olores.
Vinagre
El vinagre es un producto natural que te ayudará a terminar con el desagradable olor a tabaco en toda la casa. Coge unos cuencos y rellénalos a partes iguales con agua y vinagre. Pon dichos cuencos por algunas zonas de la casa y podrás decir adiós para siempre al olor a tabaco.
Velas con aroma
Acude a alguna tienda especializada y compra algunas velas con aromas que te permitan terminar con el fuerte olor a tabaco que inunda toda tu casa. Elige el olor que más te guste y enciéndelas durante unas horas para que aparte de eliminar los malos olores, consigas tener un agradable aroma en toda tu casa.