Remedios caseros para eliminar las manchas de cal en los azulejos

eliminar cal

Una de las cosas más fastidiosas en la limpieza del baño consiste en la cal que se queda incrustada en los azulejos y que tanto cuesta quitar.

Sin embargo, con los siguientes remedios caseros no tendrás ningún tipo de problema a la hora de eliminar tales manchas y dejar tu cuarto de baño realmente limpio y reluciente.

Agua y vinagre blanco

Coge un bol, pon abundante agua y mezcla con un buen chorro de vinagre de vino. Acto seguido coge un poco de papel de periódico y empápalo en dicha mezcla. Empieza a limpiar los azulejos para eliminar la cal. Para terminar, coge un paño humedecido y elimina los restos que hayan podido quedar para conseguir unos azulejos perfectamente limpios.

Vinagre caliente

En el caso de que haya mucha cantidad de cal en los azulejos lo mejor es usar un poco de vinagre caliente en los mismos. Vuelve a coger papel de periódico para limpiar y termina con un paño humedecido para dejar los azulejos como nuevos.

limpiar azulejos

Vinagre y jabón líquido

Otro remedio casero para eliminar la cal de los azulejos consiste en mezclar a partes iguales un poco de jabón de lavavajillas con vinagre. Acto seguido coge una esponja y frota los azulejos con dicha mezcla. Deja actuar durante unos 10 minutos y pata terminar pasa un paño humedecido.

Amoniaco y agua

Este remedio a base de amoniaco y agua es perfecto para conseguir tener los azulejos del baño totalmente limpios y sin restos de cal. Para ello mezcla agua con un buen chorro de vinagre. Frota con la ayuda de una esponja y termina con un paño humedecido para eliminar cualquier resto de suciedad. 

Con estos sencillos y fáciles remedios no tendrás ningún problema para terminar con la suciedad de la cal y conseguir unos azulejos realmente relucientes y perfectos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *