Remedios caseros para quitar manchas de las paredes

Una de las zonas de la casa que más se ensucian son las paredes y en el caso de que tengas niños y animales la suciedad suele ser mucho mayor. Por ello es importante que limpies con asiduidad las paredes y evitar que cojan demasiada suciedad.

Si quieres tener unas paredes realmente limpias y relucientes, no pierdas detalle de los siguientes remedios caseros con los que eliminar todas las manchas de las paredes.

Paredes con mucha suciedad

En ocasiones hay tanta suciedad en la pared, que cuesta eliminarla a pesar de usar algún producto específico para ello. Con el siguiente remedio casero, la suciedad desparecerá para siempre y volverás a tener las paredes limpias. Mezcla una taza de amoniaco con media taza de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato. Frota con un paño húmedo y aclara con agua.

Manchas de rotulador

Esta mancha es muy complicada de eliminar por lo que hay que limpiarla muy rápidamente. Coge un algodón con un poco de alcohol y frota hasta eliminar la mancha. Otro remedio casero consiste en aplicar un poco de laca para el cabello.

Manchas de grasa

Se trata de una de las manchas más comunes sobretodo si tienes niños pequeños. El remedio consiste en mezclar agua tibia con un poco de jabón y aplicar sobre la mancha de grasa. En el caso de que cueste quitarla, sustituye el jabón por vinagre y verás como la grasa termina desapareciendo.

Paredes con tomate

Las manchas de tomate son también muy típicas y es rara la pared que no se ha ensuciado alguna vez de tomate. Mezcla vinagre con agua tibia y aplica sobre la pared. Deja unos minutos y acto seguido pasa un trapo limpio para eliminar cualquier resto que pudiera quedar.

Espero que hayas tomado buena nota de estos remedios caseros y consigas eliminar toda la suciedad de las paredes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.