Renovaciones de hogar que debes pensar dos veces antes de hacerlas

Si estás pensando en renovar tu hogar, es posible que lo primero que te venga a la cabeza es todo el dinero que tienes que gastarte en el proyecto que tienes en mente. La realidad, es que no importa el proyecto que tengas en la cabeza, no tienes que gastar todo tu dinero ni más del presupuesto que tienes en mente en conseguirlo. Aunque es fácil exagerar y quizá desperdiciar tu dinero en proyectos que no tienen un retorno significativo de la inversión.

Lo ideal es centrarse en renovaciones parciales, aunque si no lo haces bien pueden dejar tu casa en un peor estado. Esta es una preocupación particular cuando compras una casa antigua, o cuando quieres reformar tu casa para mejorar la habitabilidad.  Saber dónde trazar la línea con un fijador superior puede ser una batalla entre tu presupuesto y tu corazón.

Ya sea que tengas una casa más vieja o una casa relativamente nueva que quieras cambiar, a veces necesita reconsiderar algunas de tus ideas de renovación. A continuación hay algunos ejemplos que podrían desperdiciar tu dinero…. Por eso, tienes que pensar las cosas bien.

renovar cocina

Derribando paredes para crear planos de planta abiertos

Los planos de planta abiertos están de moda y pueden hacer que un área se vea mucho más grande. Sin embargo, hay consecuencias de derribar paredes que los propietarios de viviendas no siempre se dan cuenta. Obviamente, derribar un muro de carga es problemático… Pero incluso si el muro no soporta carga.

La estructura de una casa fue diseñada con esa pared en su lugar por una razón. Con el tiempo, el muro ausente tendrá un efecto en la integridad estructural de tu hogar, y esto incluye las paredes externas. En este sentido, si quieres derribar una pared, primero tendrás que cerciorarte de que no es una pared que sea estructural de la casa.

Instalar un techo nuevo sin quitar la capa existente

Debido a que crear un techo nuevo es muy costoso, puedes sentirte tentado a hacer lo mínimo. Pero esta estrategia podría volver para atormentarte.  Si quieres cambiarlo porque hay un crecimiento similar al moho o un techo con goteras, esto significa que es hora de reemplazar el techo completamente, aunque sea más costoso de lo que pensaste hacer desde un principio.

Habla con una empresa que sea profesional en cambiar techos y así podrás hacerlo sin equivocarte y sin que queden malos resultados.  Es mejor no ahorrar tiempo instalando nuevas capas sobre otras porque entonces, al final, el problema de base no lo estarás solucionando.  Aunque las capas pueden ser buenas soluciones en otros momentos, cuando  hay problemas de este tipo, es mejor el reemplazo.

bonita reforma cocina

Aunque para comenzar, tendrás que quitar la capa original del techo o las tejas para saber qué problemas son los que pueden existir debajo como puntos blandos en la madera o separación de las vigas. Cuando no quitas todo el techo, no sabrás qué tienes que reemplazar.. Además, cuando no quitas todo el techo, no puedes reemplazar o instalar tapajuntas, partes de tubería y bordes de goteo. Estos componentes son esenciales para evitar la lluvia y la nieve al servir como transiciones en las intersecciones de la pared del techo, chimeneas y alrededor de tuberías y respiraderos.

Otro problema con las capas: no puede instalar una ventilación adecuada. Si añades nuevas capas encima de las viejas, está restringiendo el flujo de aire y tu ático no puede respirar. Estás atrapando la humedad y añadiendo peso a la parte superior de tu casa, que fue diseñada para soportar solo un techo, no varios techos.

Grandes renovaciones de cocina

Es probable que cualquier tipo de renovación de la cocina sea costosa, complicada y larga. Una renovación importante de la cocina multiplica todos estos factores. Pero, ¿cuál es su justificación para un gran reno? Piensa en la intención que quieres hacer en la cocina. Por ejemplo, ¿cocinar es un gran pasatiempo tuyo? ¿La cocina se utilizará principalmente para entretener? Detente para evaluar objetivamente cómo se usará la cocina y después piensa cómo planificar la renovación.

Si por ejemplo tu propósito principal para la renovación es aumentar el valor de reventa, recuerda que una renovación importante de la cocina no aumenta el atractivo exterior, que es el primer factor que los compradores de viviendas consideran cuando comienzan el proceso. Ten en cuenta que lo que crees que será ideal no necesariamente lo será para un comprador potencial en caso de que quieras vender tu casa.

renovacion cocina

Añadir ventanas a tu hogar

La luz natural es una cualidad muy atractiva en un hogar. Sin embargo, es desaconsejable añadir tragaluces a tu exterior. Si tu casa no tiene una ventana u otro tipo de abertura, no coloques una. Crear una ventana, una abertura como una ventana o puerta, que originalmente no se construyó en el exterior del edificio puede causar una serie de problemas nuevos. Estos problemas incluyen la pérdida de eficiencia energética y el aumento de posibilidades de desarrollar fugas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.