Renovar el dormitorio en otoño, ideas

Dormitorio de otoño

Si deseas renovar el dormitorio con la llegada del otoño, te damos unas cuantas ideas para crear un ambiente diferente. Hay  muchas formas de renovar un espacio, desde añadir nuevos textiles para el otoño a pintar los espacios, cambiar los suelos o añadir algún nuevo detalle decorativo.

En la temporada de otoño, solemos volver a los colores cálidos y los textiles más gruesos y acogedores. Además, necesitaremos más iluminación y detalles que hagan que la zona sea realmente acogedora en la temporada de frío. Así que os damos unas cuantas ideas frescas para que el dormitorio tenga otro aspecto este otoño.

Lámparas colgantes

Lámparas colgantes

Si quieres renovar el apartado de iluminación, tienes las nuevas y sencillas lámparas colgantes, las cuales están mucho más presentes y son más decorativas que las lámparas de siempre. Estas pueden ser simplemente la bombilla o una lámpara de estilo vintage o industrial. Es un elemento que se suele poner a uno o ambos lados de la cama para dar luz nocturna.

Pintar paredes

Pintar las paredes

Pintar las paredes es otra idea genial para disfrutar de un dormitorio nuevo y especial. Puedes atreverte con colores que nunca has usado, como la pintura de pizarra en negro, o bien pintar solamente la mitad de la pared, una tendencia en alza que nos da mucho juego a la hora de utilizar los colores de los textiles de cama y las piezas en las paredes.

Textiles de cama

Textiles de cama

Otro punto que podemos cambiar fácilmente cuando  llegue el otoño son los textiles. Es necesario además añadir textiles más abrigosos, como los nórdicos y las mantas de punto, para resguardarse del frío que llega en esta época. Además, hay muchas ideas diferentes, colores como el beige o los tonos tierra dan calidez, el gris está de moda, y el azul es un tono muy sereno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *