Renovar el salón sin gastar ni un euro

loft1

A todos nos pasa alguna vez en la vida que tenemos el salón, el dormitorio o cualquier otra estancia estupendamente decorada pero que de verla todos los días igual nos cansamos de ella. No es que no nos guste, simplemente que las personas somos cambiantes y muchas veces cuando necesitamos un cambio interior lo reflejamos en el exterior, como por ejemplo en cambios de forma de vestir, cambios de peinados… y cambios en el hogar. ¿A ti también te ocurre? ¿Alguna vez has querido renovar el salón pero no has podido por falta de presupuesto?

Pero no podemos estar cambiando y renovando las estancias de nuestro hogar cada vez que necesitemos un cambio porque sería inviable, a no ser que fueras la persona más rica del mundo es una opción que para la mayoría de las personas (al menos para mí) no nos podemos permitir por el gasto que supondría. Pero ¿sabes qué? ¡Qué sí puedes renovar tu salón sin gastar ni un euro! A veces (por no decir siempre) la imaginación y la creatividad son mucho más valiosas que el dinero.

color hogar

La opción es muy simple y la verdad que los efectos son mucho más impactantes de lo que te piensas, únicamente consiste en cambiar la distribución del mobiliario del salón. Quizá te has cansado de verlo siempre igual, así que coge papel y lápiz y haz un dibujo en borrador para que puedas imaginarte cómo podrías cambiar los muebles del salón, después dibújalo ¡y ponte manos a la obra! Te sorprenderás del cambio que experimentará tu salón. Pero recuerda seguir lo más básico de la distribución del mobiliario; respeta los espacios de paso, potencia la luminosidad y la amplitud… y sobre todo ¡que sea cómodo estar en el salón!

Y si después de cambiar la distribución del mobiliario añades accesorios de otras estancias como relojes o plantas… ¡ya será estupendo! ¿Te gusta esta idea para renovar el salón sin gastar ni un euro?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Espacios, Salones

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *