Renovar la imagen del baño cambiando los accesorios

En cuanto a la decoración de los baños y aseos la colocación de los elementos básicos es una de las principales formas para poder variar la decoración de un baño al que queremos cambiar la imagen porque nos hemos cansado de él o ya se nos ha quedado antiguo y no queremos meternos en grandes obras. Si cambiamos las toallas y su colocación, los pequeños elementos decorativos como los dispensadores de jabón, los estantes, los espejos y armaritos, añadimos cestas de mimbre y colocamos cuadros conseguireos un nuevo loock.


Por ejemplo, si elegimos unas toallas de color liso y todas ellas combinadas entre sí y las situamos enrolladas en pequeños cajones y estantes darán un toque totalmente nuevo y moderno. Podemos utilizar antiguas cajas de botellas restauradas y pintadas, cestos de mimbre forrados en tela o estantes cúbicos donde colocar las toallas en su interior. También `podemos utilizar cestos para colocar el papel higiénico, los cepillos del pelo o los botes de productos de higiene y cuidado personal.
Unos modernos dispensadores de jabón y porta cepillos o jaboneras pueden ayudarnos a cambiar el aspecto de nuestro baño, y si además los combinamos con los muebles y los materiales de la estancia conseguiremos un baño armónico y más moderno.

Otra forma de cambiar la decoración de nuestro baño es situar en pequeños rincones plantas o elementos decorativos como conchas o cuadros y cajas. Para los baños con mucha luz podemos optar por plantas naturales, los helechos por ejemplo son perfectos para este tipo de zonas de la casa ya que les encanta la humedad y el a por que se crea en las duchas. Si en cambio nuestro baño es oscuro sin ningún tipo de iluminación natural lo mejor es elegir plantas artificiales que además no necesitarán grandes cuidados.

También podemos situar cajitas y cuadros sobre la cisterna o el rincón de la bañera.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *