Renovar los textiles de baño con H&M

Textiles de baño

La firma H&M cuenta con una colección de textiles y detalles decorativos en su sección Home que nos tiene encantados. Un estilo moderno, con toda clase de motivos y colores, para poner las tendencias en las habitaciones del hogar. En esta ocasión, cambiaremos el aspecto del baño, con unos textiles sencillos pero muy actuales.

En esta colección no hay mucho color, sino que predominan los estampados. Ya sean las rayas o los motivos geométricos, hay toda clase de textiles de baño de cara al verano. Un toque de sofisticación y de cierto estilo tribal que nos remite a un verano en donde lo natural es lo fundamental.

Textiles de baño

Esas colecciones de toallas nos parecen sencillamente estupendas. Se mezclan las blancas básicas con otras con estampados étnicos en blanco y negro. Nos imaginamos estos textiles en un baño de estilo nórdico, en uno minimalista o en uno retro. Hay muchos estilos que casan con estas toallas.

Textiles de baño

En la colección, no solo nos han enamorado esas toallas en blanco y negro, sino que también nos parece genial la cortina con el elefante estampado, que combina con todo. Es una temática que recuerda a lo salvaje y natural, porque lo tribal vuelve a estar de moda, pero siempre con estilo.

Textiles de baño

Por último, también apuestan por un estilo marinero muy discreto. Las rayas también vuelven a ser tendencia, y estas son discretas. Es un azul marino muy oscuro, casi negro, con un estilo muy cercano al resto de la colección, pero con estas rayas como protagonistas. También hay otros detalles para el baño en esta tienda, como artículos decorativos y otras cosas que se pueden combinar con estos fabulosos textiles. Y para los que busquen funcionalidad, están esas cestas de almacenaje tan bonitas.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *