Renueva tu baño sin hacer obras

cuarto-de-bano

Si tienes un cuarto de baño antiguo o que necesita un poco de renovación pero que por culpa del dinero o la falta de tiempo para hacer obras lo vas dejando y dejando y al final el baño sigue igual o peor con el paso del tiempo. No es necesario que se te agujeree el bolsillo para renovar tu baño y además quedará tan bien que parecerá que los obreros han estado en tu casa días…¡pero lo puedes hacer tú mismo!

El secreto está en echarle imaginación y algo de tiempo, tendrás que invertir algo de dinero pero que nada tendrá que ver con hacer una obra puesto que simplemente tendrás que prestar atención a algunos detalles, renovar algunos accesorios, tener a mano un poco de pintura…¡y verás qué resultados más espectaculares!

El primer paso será visualizar cómo quieres mejorar tu cuarto de baño, qué colores quieres poner y qué accesorios cambiar, después…desaloja la estancia que necesitarás espacio para poder empezar a trabajar.  Si tienes azulejos en las paredes deberás cambiar ese color que tanto te aburre y comprar pintura específica para baldosas y pintar toda la superficie o al menos la que quieras cambiar. Antes de pintar deberás dejar las baldosas bien limpias y secas para asegurarte que la nueva pintura se adhiere bien.

cuartos-de-bano

En cambio si las paredes no son de baldosa pero te aburre el color o está desgastado no dudes en pintarlo de nuevo con pintura adecuada a esa superficie.

Recuerda que escoger el color es muy importante porque es lo que vestirá tu cuarto de baño, te aconsejo que te decantes por tonalidades claras para dar amplitud, aunque siempre puedes incorporar colores más fuertes o llamativos en los accesorios y detalles, sobre todo si te gustan los contrastes.

El suelo también tendrás que tenerlo en cuenta para cambiar el aspecto por completo porque si tienes un suelo apagado y feo siempre puedes mejorarlo…¡y sin obras! Existen suelos vinílicos que son estupendos para cambiar de aspecto el color (e incluso la textura) del suelo y podrás combinarlo con los colores escogidos para las paredes y los accesorios. ¡Es una idea genial!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *