Renueva tu terraza con estilo bohemio

Llega ya la primavera, está a un paso, por lo que desde luego tenemos que ir pensando en renovar esas zonas que son más exteriores, en las que pensamos disfrutar de días soleados y noches cálidas. La terraza es todo un lujo del que hay que disfrutar al máximo, por lo que podemos renovarla con un estilo bohemio desenfadado pero muy vistoso y bonito.

Este estilo tiene la gran ventaja de que admite muchas mezclas de tejidos, colores, estampados y detalles decorativos. Desde lo más exótico a lo vintage se pueden incluir. El resultado final tiene que dar ese aspecto de desenfado y de vida bohemia.

Una zona de comedor es un espacio perfecto para la terraza, ya que muchas serán las comidas que querremos realizar en ella, al aire libre. A la hora de buscar los muebles podemos recurrir a los actuales o a los de estilo vintage, con aspecto viejo. El toque genial viene con los tejidos, con manteles llenos de color, cojines en las sillas, menaje colorido o de cristal, y lámparas o farolillos colgando para dar ambiente.

El estilo árabe tiene detalles realmente bonitos, que combinan con esos tonos intensos de lo más bohemio. Es por eso que podemos añadir unas bonitas lámparas con intrincados motivos. Poner los cojines en el suelo es uno de los detalles de este estilo que además es cómodo y fácil de cambiar de sitio cuando lo necesitemos.

Siempre debemos tener una zona de descanso, con muchos cojines de diferentes colores. Hay detalles que siempre funcionan, como puede ser ese biombo o las lámparas de tejidos naturales.

Otro básico es el color, que suele ser intenso, con estampados variados, y mucha mezcla. Podemos centrarnos en solamente dos tonos si no lo tenemos claro, como el rosa fucsia y el amarillo o el rojo. El ambiente debe ser alegre al final.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos, Terrazas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.