Revestir pisos y paredes con capa de resinas

Revestir pisos y paredes con capa de resinas

Las resinas son una clase de polímeros sintéticos que se pueden reproducir las propiedades químicas y físicas similares a las de los metales, piedra natural, madera, concreto. Los que se utilizan en el interior son de dos tipos: de un solo componente y compuesto.

Reproducir las capas primera película como pegamentos y pinturas. Estos últimos se utilizan para las llamadas capas de espesor, incluyendo el cemento autonivelante y resinas. Inicialmente ellos fueron los que más se emplearon en los revestimiento de edificios industriales. Luego vino la moda para convertir las casas reales y las resinas de tipo loft y se han convertido en un material tan ampliamente utilizado como recubridor, no sólo los pisos y paredes, sino también de los distintos muebles de la casa, tales como lavabos, bañeras o encimeras la cocina.

El revestimiento con resinas es muy beneficioso, ya que resiste el desgaste, son impermeables y fáciles de mantener. También tienen un espesor muy pequeño, de 2-4 mm, por lo que puede poner en el piso existente sin tener que cambiar la altura de las puertas. Teniendo en cuenta que son muy resistentes se muestran también en la cocina y el cuarto de baño y también son excelentes en las habitaciones de los niños, porque hay algunas versiones totalmente no tóxico, muy suave y elástica.

La gama de resinas ofrece una amplia gama de acabados de la que usted puede encontrar las soluciones que se adaptan a los estilos de vida y contextos diferentes. A partir de la espátula, que toma su nombre del proyecto con una espátula y es el tipo de resina, más clásica y popular, fue creada inicialmente para imitar las superficies de concreto. Luego se la enriqueció con muchos colores y tonos.

Para los amantes de las soluciones llamativas las ideales son las mezclas de metal. Revestir, por ejemplo, la aparición de bronce, oro y plata. Es también pueden usar resinas transparentes para terminar el trabajo de otros. Si las resinas se agregan a la tierra natural, colores cálidos y tonos suaves, se obtiene los productos ideales para ser asociados con los contextos de estilo rústico.

Para una casa de estilo clásico, por fin, la mezcla perfecta de resina es el que jugará en los pisos de mármol o históricos, como el suelo en el Venetian o genoveses.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.