Rincón de lectura en la ventana

Si el otro día os dimos ideas para crear un comedor pequeño frente a la ventana aprovechando su luz, hoy pensamos en tener un rincón de lectura o de descanso en esta zona. Se puede aprovechar la buena iluminación, sobre todo ahora que los días son más largos, para conseguir el rincón de lectura perfecto.

Hay muchas ideas para que este rincón sea acogedor, desde usar simplemente cojines y otros textiles, a añadir algún sofá confortable. A veces las ideas más simples son las más efectivas, aunque tenemos unas cuantas que os pueden interesar para no dejar este rincón sin uso, ya que es muy aprovechable.

 

Una de las mejores ideas que se pueden tener cuando tenemos una ventana y un alféizar grande, es utilizar esta zona para poner ahí un rincón de descanso o lectura. Unos cojines confortables y ya tienes el lugar perfecto para sumergirte en la próxima novela que te guste. Estos espacios son sencillos y tienen un toque minimalista muy bonito.

Si no cuentas con un alféizar que pueda hacer de superficie para acostarse, pues puedes hacer varias cosas. Puedes utilizar este alféizar pequeño como si fuese una práctica mesa. De esta forma, además de una zona de lectura vas a tener un espacio de trabajo muy útil. También puedes añadir un bonito mueble en forma de escritorio para aprovechar la luz natural mientras lees o trabajas.

Si quieres estar lo más confortable posible, siempre puedes recurrir a añadir un sillón individual. Una de esas piezas que además de ser funcionales son muy decorativas. El sillón con estampados de colores añade mucha personalidad. Por su parte, el sillón blanco es muy chic y elegante. Son ideas perfectas para añadir en esta zona de lectura que también es el espacio ideal para descansar al llegar a casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.