Rincones con encanto para relajarse

En todas las casas hay una zona en especial, y generalmente un rinconcito donde nos encanta estar, sentarnos y disfrutar de una taza de café, un buen libro o simplemente pensar y dejar volar nuestra imaginación. Pues de este tipo de rincones tan especiales quisiera hablar hoy, porque merecen que hablemos de ellos largo y tendido y les demos la importancia que merecen.

Quiero enseñaros rincones con encanto que he encontrado y que por unas cosas o por otras podrían convertirse en un rinconcito personal para cada tipo de persona.

Me encantan los rincones de lectura junto a la ventana y con una buena lámpara para las tardes que anochece pronto, un buen chaise longe o una butaca cómoda es perfecta, y si además está situado junto a la chimenea se convierte sin dudarlo en la mejor zona de la casa. Y siempre hay que tener a mano una mantita por si hace frío, ideal para las tardes del frío invierno.

Otra zona muy especial que puede pasar a convertirse en un rincón encantador es el baño, y más concretamente la bañera. ¿Qué hay más relajante qué un buen baño en agua caliente? Si ponemos unas velas y apagamos todas las luces seguro que se convertirá en una zona especial de la casa.

Pero no siempre ese lugar de recogimiento y relax tiene porque estar dentro de casa, en zonas con temperaturas cálidas o en épocas veraniegas, se pueden crear auténticos rincones con encanto en jardines y terrazas para disfrutar las noches con buena temperatura y de la naturaleza. Podemos incluso hacerlos temáticas, de tipo árabe, con cojines en el suelo y mesas bajas, tipo chill out donde predomine el blanco y las telas ligeras, o jugar con el mimbre y sus distintas combinaciones.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.