Ropa de cama de estilo nórdico

Ropa de cama de estilo nórdico

A estas alturas ya conoceréis el estilo nórdico o escandinavo, inspirado en los países del norte de Europa. Es un estilo sencillo, funcional, y en el que predomina el blanco y el negro, con toques ocasionales de tonos pastel. Pues en esta ocasión os mostraremos una fabulosa colección de ropa de cama en este genial estilo, que vas a querer ya para tu cuarto.

Lo mejor de este estilo es que es tan sencillo que combina con cualquier cuarto, desde los infantiles a juveniles o de adultos, rústicos o modernos. Todo vale porque son diseños con formas geométricas y tonos básicos, con el blanco como principal protagonista en la mayoría de los casos.

Ropa de cama de estilo nórdico

Aunque en la mayoría de los casos se remiten al blanco y al negro, a veces también se pueden ver suaves tonos pastel. Rosas y verdes agua muy bonitos, que siguen aportando un toque relajante a todo el conjunto. Y puedes ver cojines que combinan a la perfección con la funda nórdica.

Ropa de cama de estilo nórdico

Hay diseños de todo tipo, divertidos y muy creativos. El que recrea las constelaciones es genial, con estrellas en los cojines. O bien el que tiene estampados símbolos matemáticos en color negro. Las ideas son sencillas pero interminables.

Ropa de cama de estilo nórdico

Estas ideas son un poco más elegantes, ideales para  una habitación femenina. Unas flores negras, en una funda nórdica muy sofisticada. O bien un reno creado con formas geométricas. Sea como sea, siempre podremos añadir toques de color en otros detalles.

Ropa de cama con estilo nórdico

Esta funda se sale de lo habitual por su intenso color negro. Pero también es encantadora. No obstante, hay que tener una habitación pintada en blanco o en tonos claros para que no resulte excesiva. Como puedes ver, rebajan ese negro con un cojín en tonos claros.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

5 comentarios

  1.   sofia dijo

    De que marca son estas fundas nordicss?? Donde las puedo encontrar!?

  2.   Mery dijo

    Tambien me gustaría saber que marca son! me encantan!

  3.   yolanda dijo

    Pues a mi también, he estado buscando un montón de fundas nórdicas y por fin doy con unas que me encantan pero no sé donde conseguirlas!! Me estoy volviendo loca buscando en google

    1.    Susy Fontenla dijo

      Hola, he estado buscando, porque no recuerdo la marca de la que cogí las fotos, pero creo que estaba en Etsy. Pero es que busqué ahí y tampoco la veo, así que ya no estoy segura. Siento no ser de más ayuda.

  4.   Mery dijo

    Las encontré! Ha costado pero lo he descubierto 🙂 Son de Blanc. Yo no conocía la marca, esta es la web: http://www.blanc.es. Que las disfrutéis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *