Ropa de cama de Ikea ¡viste tu dormitorio!

Ropa de cama de Ikea

Llega la nueva temporada, y queremos vestir nuestro dormitorio con las ideas más actuales. Si eres fan de Ikea, como casi todo el mundo, te encantarán sus textiles de hogar, con esos estampados tan originales. Pero también cuentan con los prints más típicos, como los de rayas y cuadros, para que todo el mundo encuentre la ropa de cama más cool para su dormitorio.

En Ikea tienen ideas estupendas y siempre las presentan de la mejor forma. Nos encanta la calidad de los textiles y sobre todo que siempre lanzan algún estampado que se hace popular. Descubre todas sus novedades y viste tu dormitorio con toda clase de coloridos.

Ropa de cama clásica

El estilo clásico nunca pasa de moda, por lo que si no quieres arriesgar en tu dormitorio, Ikea te propone textiles básicos, con los estampados de siempre. Los cuadros con tonos otoñales son perfectos para crear un ambiente cálido y sencillo, y las flores son ideales para habitaciones femeninas.

Ropa de cama colorida

Los estampados con más color son perfectos para dormitorios juveniles. Tonos intensos para habitaciones divertidas y llenas de vida. Eso sí, si usas textiles tan coloridos, es mejor que no uses mucho más color en el resto de la habitación para no saturar.

Ropa de cama de fantasía

Los estampados de fantasía de la firma Ikea nos encantan, y siempre se vuelven muy populares. No sabemos cual elegir antes para decorar el dormitorio, y es que la ropa de cama puede ser la protagonista con estos dibujos tan bonitos y coloridos.

Ropa de cama floral

Si te gustan las ideas más femeninas, te proponemos los estampados florales. Prints delicados y elegantes, que tampoco pasan de moda. Es una idea fabulosa para dar un toque chic y clásico a tu habitación.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *