Ropa de cama Maison de Vacances

El catálogo “The ultimate deluxe 2015” de Maison de Vacances resulta muy inspirador. Fundada en 1995, la firma francesa viste nuestra casa con un estilo muy personal; siguiendo las nuevas tendencias y apostando por nuevos y atrevidos diseños. ¿Quieres saber mas sobre la Maison de Vacances?

Dirigida por Enmanuelle Fouks y Nicolas Mauriac, Maison de Vacances nos ofrece rodo un mundo de posibilidades para decorar el salón y/o el dormitorio. La ropa de cama adquiere un gran protagonismo en su nuevo catálogo decantándose por tonalidades suaves y/o metálicas. ¡Te mostramos algunos ejemplos!

Maison de Vacances apuesta con fuerza por dos tendencias de cara al próximo año. Su lado mas clásico le lleva a combinar el blanco con otras tonalidades suaves como rosas, azules y grises. Una propuesta con la que los riesgos de equivocarse desaparecen. Si quieres pisar sobre seguro, esta es tu propuesta.

Maison de Vacances

Me gustan especialmente las propuestas de la primera imagen. Destacan en el conjunto las colchas y cojines de jacquard en tonos blancos azules y tostados. Y tampoco pasan desapercibida las diferentes texturas de la ropa de cama blanca y rosa que viste la cama de estilo rústico.

Maison de Vacances

Si buscas una propuesta mas atrevida, te gustarán las colchas y cojines de colores vibrantes y/o metálicos. El amarillo es uno de los colores de referencia para la firma en este sentido. Puedes encontrar en el catálogo clásicas combinaciones de sábanas blancas y cojines amarillos y negros.

Si quieres dar un paso mas allá y no te asusta corres riesgos, entonces prueba con tonos ocres y amarillos con textura metálica. No es una combinación que a priori escogeria y sin embargo vista en la espectacular habitación que nos muestra la firma, no desentona.

¿Te gusta la idea de los “destellos” metálicos pero prefieres algo mas sobrio? Combina blancos y suaves tonos plata… como lo hace Maison de Vacances en su catálogo. ¿Que propuesta te gusta mas de todas ellas?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *