Rosas y blancos para decorar la mesa esta Primavera

Mesa en blanco y rosa
El rosa es uno de los colores de tendencia esta temporada Primavera-Verano 2014. Ese es el motivo de que hoy os mostremos propuestas como estas para decorar vuestra mesa, propuestas sencillas en blanco y rosa que podréis utilizar como inspiración y que no os será difícil reproducir.

Ramas de árboles florecidas, rosas, claveles y margaritas nos servirán para crear bonitos centros de flores con los que dar color a la mesa. Rosa blanco y verde serán los protagonistas de una mesa con un toque muy primaveral y silvestre que completaremos con una sencilla vajilla blanca.


No es necesario invertir mucho dinero para sorprender a los invitados con una buena presentación de mesa. Unas ramas o flores cortadas son suficientes para dar color a la mesa. Si tienes una jardín probablemente dispongas de rosas, margaritas u otras flores que podrás aprovechar. Si no es así, unas ramas florecidas también pueden servirte.

Mesa en blanco y rosa

Una vez escogidas las flores, el siguiente paso es buscar los recipientes para colocarlas. Si utilizas ramas florecidas, necesitarás un recipiente alto; unos jarrones estrechos o jarras de agua pueden servirte. Si vas a utilizar flores, guarda con antelación unos tarros de conservas para poder disponerlas a lo largo de la mesa.

Si tu vajilla y mantelería son blancas, incluye flores blancas también en los centros de mesa; lograrás así una decoración mas coherente y equilibrada. De la misma manera, podrás incluir algún detalle rosa mas sobre la mesa: servilletas, servilleteros… pequeños detalles que no sobrecarguen la decoración. Unas hojas de periódico pueden dar un toque muy original a la mesa ¡fijaos en las imágenes! También es una idea estupenda incluir faroles cuando se trate de una cena, ademas de prácticos resultan decorativos.

El rosa es un color muy femenino, mientras que el blanco trasmite pureza y frescura. Combinados crean conjuntos muy románticos que pueden adaptarse fácilmente a un estilo rústico y/o vintage, alterando o prestando atención a unos pocos elementos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *