Sällskap, la nueva edición limitada de Ikea

Ikea

Sällskap es el nombre de la nueva edición limitada de la firma Ikea, que ya nos tiene acostumbrada a crear colecciones con nombre imposibles de pronunciar. En este caso vemos una colección que saca para este otoño, y que resulta muy alegre, con las plantas y el color verde y el rosa como protagonistas.

En esta nueva edición limitada Sällskap hallaremos desde textiles para el dormitorio a otros para la zona del comedor, cojines con muchos estampados e incluso bonitos muebles y pequeños detalles, como vajillas, enseres y lámparas que se inspiran en flores rosas. Un conjunto que nos recuerda a la primavera que está lejos para decorar este otoño.

Textiles Sällskap

Textiles de Ikea

Textiles de cocina

Los textiles de Ikea siempre nos encantan y sorprenden. En esta colección mezclan colores negros y blancos con algún toque de verde y rosa, e incluso amarillo. Estampados florales y de toques de pintura para detalles que podemos poner en el dormitorio, pero también hay textiles para el comedor o la cocina, con mandiles.

Bonitos muebles de Ikea

Muebles ikea

En esta colección no solo se han quedado en los accesorios, sino que también tenemos una bonita colección de muebles de estilo nórdico. Líneas sencillas y básicas, con bancos, sillas, mesas y aparadores de madera en color negro o verde. Detalles sencillos que podemos vestir con los bonitos textiles de la colección.

Pequeños detalles para decorar el hogar

Sallskap

Vajilla Ikea

En esta colección también hay pequeños detalles para los que deseemos darle un toque a cualquier rincón. Unas bonitas vajillas, posavasos, pequeños textiles o incluso un divertido espejo. Este espejo es una de las piezas que nos parece más interesantes, ya que además cuenta con unos botes para guardar cosas. Es un espejo ideal para el baño, o bien para crear un tocador para mquillarnos o para la zona de los niños pequeños. Sin duda una de esas piezas de Ikea a las que se les puede sacar mucho partido.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *