Salón decorado en una combinación de azul y marrón

Salón azul y marrón

Hoy vamos a ver una de las combinaciones más clásicas que hay, que siempre funciona y no va a pasar de moda. Estamos hablando de mezclar los colores azul y marrón. Estos dos tonos se complementan muy bien, uno de ellos frío y el otro cálido. Por eso son elegidos muchas veces en decoración para ser los protagonistas. Además, pueden incluirse de muchas maneras.

Como verás, puedes añadir el color marrón con los muebles de madera, o también con textiles en este tono. El color azul tiene muchas tonalidades, desde el turquesa al azul marino más oscuro, y podemos pintar muebles y paredes o añadirlo en simples textiles, como en cojines y sillones. Estos salones te mostrarán lo bien que combinan estos dos tonos.

Azul y marrón

Si quieres que todo tenga un aspecto muy mediterráneo, puedes añadir mucho color blanco a los espacios. Toques de azul y de marrón en los textiles son más que suficientes para darle vida a todos los rincones del salón. Tienes materiales como la rafia que son muy naturales y en tonos cálidos, para combinar con esos azules.

Paredes azules

Un sofá en tonos marrones chocolate son la mezcla perfecta para unas paredes en color azul fuerte. Estos dos tonos se harán destacar entre ambos, y además puedes añadir más tonalidades azules y grises en los textiles. Es una gran combinación para un salón de otoño o invierno. Aunque las paredes fuertes pueden ser una idea arriesgada, el toque final es original, y el color marrón chocolate intenso destaca más con esos colores complementarios.

Salón azul y marrón

En estos salones vemos una versión más suave, con mucho color blanco para dar luminosidad. Los muebles de mimbre aporta un toque natural y muy cálido, y los textiles sencillos en color azul y con estampados le dan el toque más fresco a la decoración. Este tipo de salones son perfectos para la primavera o el verano.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *