El estilo escandinavo es tendencia y sin duda hemos visto muchos espacios decorados con esta inspiración. Se busca un estilo sencillo, sacado de la decoración de los países nórdicos, en los que buscan luminosidad, funcionalidad y naturalidad. Importa que algo sea funcional pero también bonito.
Es por eso que os mostramos este salón escandinavo, con unas ideas geniales para poner en práctica en tu casa. Es un gran salón en el que hay espacio para almacenaje, zona infantil de juegos, zona de descanso y comedor. Y todo ello decorado en estilo escandinavo. Además le han añadido pinceladas de tonos pastel para darle algo de color.
En este salón podemos ver muchas cosas interesantes. Cuentan con muebles de almacenaje variados, con colores blancos o en madera y con las patas pintadas de azul. Siempre hay que tener muebles que sean funcionales pero que aporten algo con su delicada estética. Además, vemos una zona de juegos en la que hay una rejilla para colgar cosas y una mesa de juegos. Cosas sencillas para que los niños puedan jugar en el salón.
En este salón podemos ver cómo introducen los colores pastel entre tanto blanco y negro. Es una forma de dar color sin quitar la luminosidad o la sensación de que el color blanco sigue siendo el protagonista. Han añadido unas sillas en colores pastel y cojines, unos pocos detalles que son suficientes para dar la nota de color.
En este salón escandinavo también podemos ver detalles originales, como ese tipi para que jueguen los niños. Un detalle colorido y divertido, porque en el salón hay espacio para todos los de la casa. Todos pueden tener su espacio con detalles espaciales. Con una gran alfombra blanca que lo une todo, es un espacio ideal para compartir el día a día en familia.