Salón en estilo femenino con toques delicados

En esta ocasión nos centramos en los salones con estilo femenino. Si ya vimos algunas terrazas en este estilo, ahora le toca el turno a la zona del salón. Este estilo es delicado, con tonos rosados o suaves, pero también con toques que pueden ser alegres o divertidos. Las flores, los motivos delicados y los tejidos ligeros forman parte de este estilo.

En estos salones hallamos un grupo de ideas estupendas para decorar este espacio en el hogar, que le darán un nuevo estilo, más delicado y suave. Además, aunque pensemos en el estilo femenino, este se puede mezclar con muchos otros, desde un estilo sencillo a otros más clásicos o modernos.

Colores rosas para el salón

En estos salones es posible encontrar un estilo femenino en el que hay los míticos tonos rosados que casi definen todos los estilos femeninos. Los colores rosas se asocian desde hace mucho con lo femenino, y por eso es la mejor forma de encontrar este estilo.

Estilo femenino en tonos soft

Si el rosa no ten convence del todo, un estilo delicado también se puede lograr con tejidos en tonos suaves. Los colores crudos o los tonos pastel son ideales. Además, en estos salones vemos muebles elegantes, con sinuosas formas, y también el uso de las flores como elemento decorativo.

Estilo femenino pero original

En estos salones mezclan lo femenino con otros estilos, como el vintage y el marroquí. Bonitos muebles con capitoné o con mimbre, formas redondeadas, detalles en tonos dorados, flores y bonitas lámparas para un estilo que no pasa de moda.

Estilo femenino en tonos fuertes

Aunque en la gran mayoría de espacios encontramos tonos suaves, pero hay quien se atreve con tonalidades mucho más intensas y alegres. El rosa fucsia, el amarillo o el naranja son algunos interesantes candidatos para este estilo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *