Salón en estilo Mid-century ¡ideas originales!

El estilo mid-century se está poniendo de moda, porque tiene mucho encanto vintage y además es elegante y original. Descubre la decoración para el salón en estilo mid-century, con estupendos muebles de madera en diseño e ideas geniales para renovar esta zona de la casa.

Este estilo es ideal para crear un ambiente diferente, un nuevo estilo que es tendencia y que actualmente podemos ver en muchos espacios. Además, se puede mezclar con piezas vintage y con otras ideas modernas para crear un espacio ecléctico muy dinámico.

Este salón Mid-century es muy ecléctico, ya que mezcla diversos estilos y también muchos colores y estampados. Ideas modernas con otras vintage, muebles actuales con otros de diseño. Y sobre todo muchos colores vivos mezclándose, entre los cuadros, los textiles y los muebles.

En este estilo encontramos muchos muebles de madera. Los sillones con patas de madera y líneas rectas son los más conocidos de este estilo. Con telas en colores variados. Además, hay que añadir mesas a juego con esas formas sencillas y redondeadas. Los sillones individuales de diseño son parte de este estilo también. No hay que olvidar las lámparas de metal con diseño futurista que contrasta con la madera.

También es posible disfrutar de un estilo mid-century mucho más sencillo, casi inspirado en el estilo escandinavo. Los tonos blancos son los protagonistas, aportando luz a todo el ambiente, lo que rebaja esa madera oscura que está en todos los muebles. Además, utilizan los muebles justos, con una mesa de centro, el sofá y una práctica cómoda vintage para el almacenaje. Esta tendencia es perfecta para mezclar con todo tipo de estilos, por lo que podemos verla en muchas versiones diferentes. Ahora solamente debes encontrar la que más te guste, la llena de color, la sencilla o el estilo más típico con muebles de diseño.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos, Salones

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.