Salón de Navidad, disfruta de diferentes estilos

Salón estilo clásico

Decorar nuestro salón de Navidad es una de las cosas que más nos gusta. Es uno de los lugares en los que se reúne la familia, y en donde solemos poner los regalos para el día de Navidad. Es por eso que es una de las zonas de la casa en donde más se notan estas fiestas. La decoración de Navidad puede y debe ir acorde con el estilo del salón, y por eso os vamos a dar unas cuantas ideas.

Tienes muchos lugares en los que encontrar decoraciones navideñas, con todo tipo de colores y detalles, complementos y pequeños accesorios que te encantarán. Pero antes mira tu salón y piensa cuál es el estilo que mejor le va, y también cuáles pueden ser los colores ideales para decorarlo esta Navidad. Puede que estas fotos te inspiren un poco a la hora de decorar.

Navidad clásica

Este salón cuenta con un estupendo estilo clásico, el que casi siempre elegimos para decorar el salón de Navidad. Y es que este estilo queda genial en casi cualquier casa. Un árbol verde y grande con todo tipo de adornos navideños, e ideas como regalos, velas, sacos y calcetines. Vamos, lo clásico y lo de siempre, lo que nunca nos falla. En tonos rojos, verdes y blancos.

Navidad minimalista

Si te gusta lo sencillo, lo tuyo es el minimalismo. En estos salones simplemente vamos a poner un detalle que indique que ya es Navidad, y es que el minimalismo destaca por utilizar la mínima expresión en la decoración. Un árbol con luces y sin adornos de colores es el complemento perfecto.

Salón nórdico

Si te encanta el estilo nórdico, opta por los adornos de Navidad en colores blancos. Este estilo es totalmente ideal para decorar durante el invierno, con sus mantas de pelo y el uso de la madera.

Salón original

Por otro lado, si tienes ideas originales para el salón, puedes crear una decoración diferente. Esta nos la propone Ikea, con un salón en tonos oscuros decorados de forma creativa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *