Salones abiertos al jardín

Salones abiertos al jardín

Hay salones y salones, pero los que tienen un concepto abierto resultan estupendos, porque dejan entrar mucha luz y tienen buenas vistas. Hay ideas totalmente geniales a la hora de decorar estos espacios y de escoger la forma de integrarlos en el jardín aunque estén aislados.

Si deseáis descubrir alguna idea nueva para redecorar el salón, estas inspiraciones os van a encantar, puesto que se trata de elecciones que nos permiten disfrutar de dos ambientes a la vez. Además, para las casas con niños es algo ideal ya que se pueden vigilar desde los dos lados.

Una de las grandes ventajas de esta integración del salón hacia el jardín es que la iluminación natural es muy grande. Es un espacio que parece abierto, lo que nos permite disfrutar del exterior están cómodamente sentados en nuestro sofá. Además, podemos tener una zona de lectura, ya que esta luz natural es la mejor para este fin.

Salones abiertos al jardín

Una de las mejores formas de unificar estos dos espacios es con un buen ventanal. Eso sí, se deben utilizar buenos materiales para que el salón quede bien aislado, de forma que en verano se mantenga más fresco y en invierno más cálido. Es una opción que también resulta muy moderna y actual, si elegimos materiales actuales y con acabados sencillos.

Salones abiertos al jardín

Una idea mucho más clásica de salones abiertos es la de utilizar diferentes ventanales, como materiales como madera o con acabado que imite a la madera. Esas persianas permiten que tapemos las ventanas, manejando la cantidad de luz que dejamos entrar en el ambiente, para poder descansar en las horas en que el sol da directamente.

Salones abiertos al jardín

Hay opciones que permiten cerrar o abrir la zona según lo deseemos, con ventanales que se pueden abrir o cerrar. Es una manera estupenda de disfrutar del jardín desde casa cuando el tiempo es agradable.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Jardines, Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *