Salones con mucha personalidad

salon personalidad

Para que un salón sea acogedor y bonito no tiene por qué seguir al pie de la letra lo que indica en las revistas o copiar tal cual una fotografía de un salón que nos ha gustado. Aunque esa puede ser la idea original para que un salón tenga personalidad propia, primará un aspecto principal por encima de la decoración y la combinación de muebles, colores y accesorios…el salón necesitará que le plasmes en la decoración aspectos que tengan que ver contigo, con tu personalidad, con tu forma de ver el mundo y con tu estilo de vida. Sólo de esta manera podrás lograr un salón con personalidad propia.

Aunque el secreto ya te lo acabo de decir a continuación te quiero dar otros consejos que seguramente te irán muy bien para conseguir que tu salón deje de ser un salón modelo de revista y pase a ser un salón de revista sí, pero acogedor y con personalidad propia. Una vez que lo consigas notarás el cambio más grande al entrar, ya que recibirás una gran sensación de calidez.

El ambiente debe ser relajado y distendido porque sólo así podrás disfrutar de los invitados y de las visitas de los familiares y para ello tendrás que prestar atención a la decoración. Si sigues un estilo en concreto es posible que consigas un resultado óptimo pero también es probable que quede frío, por este motivo te aconsejo que vez en cuando arriesgues en la decoración e incluyas elementos que aunque pienses que pueden quedar incompatibles en un primer momento…luego quedan estupendamente y formarán parte de ti.

 

salonpersonalidad1

Si sientes la necesidad de mezclar varios estilos de decoración puedes intentarlo para ver si te gustan los resultados. ¿Te gusta el estilo rústico con el urbano? ¿Te gusta un cuadro u objeto vintage para un estilo minimalista? ¿Un cuadro pop-art para un salón con un estilo industrial?Prueba a mezclar detalles a ver qué estilo propio te sale, pero siempre ten en cuenta que los detalles y los materiales encajen.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Espacios, Salones

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *