Salones creativos para el hogar

Salones creativos

La creatividad es esa cualidad para crear ideas y cosas nuevas a partir de lo ya conocido. Mezclas inusuales, nuevos usos para cosas cotidianas y ese tipo de cosas. En la decoración se puede ser creativo de muchas maneras. Mezclando estilos, colores y texturas, añadiendo muebles en lugares poco habituales y utilizando piezas de diseño. Estos salones creativos tienen todos algo especial y original.

Hoy veremos unos cuantos salones creativos para inspirarnos a la hora de decorar este espacio del hogar. Una idea genial para tener lugares que son mucho más originales, y que además estimulan la mente con su creatividad. Una forma de cambiar la decoración para conseguir un salón único.

Salones creativos

En este caso vemos un salón con tonos pastel, que nos enseña que los espacios creativos pueden ser sencillos también. Unos muebles de lo más minimalistas y modernos, y unos cuadros originales que nos dan para pensar en lo que significan. Tonos pastel suaves y serenos para un entorno relajante en el salón, la combinación ideal.

Salones creativos

En este apartamento tipo loft han querido reinventar el estilo industrial, con los grandes relojes analógicos como protagonistas, en grandes ventanales. Da la impresión de estar en un gran reloj. Además, han mezclado muchos estampados y colores en la zona del salón para darle más vida a los ambientes.

Salones modernos

En este salón hallamos un estilo muy moderno, con cojines futuristas en tonos plateados y materiales como el metacrilato en el reloj. Es una idea diferente también, para quienes desean un salón moderno pero no minimalista, con algo de color y diversión.

Salones creativos

Las piezas de diseño son perfectas para crear salones originales y diferentes. Muebles con formas de diseño, que sorprendan a todos los que llegan al salón, y piezas asombrosas como esos gatos. Son ideas muy interesantes.

Salones creativos

El estilo vintage  también puede ser original y creativo si realizamos mezclas interesantes con él. Utilizar piezas modernas y de diseño con estos muebles vintage antiguos es la mejor forma de tener un salón especial.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos, Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *