Salones en estilo boho muy chic

En este salón encontramos unas ideas geniales, con el toque boho chic que tanto les gusta a muchos. El estilo boho es una mezcla del mundo bohemio con toques exóticos e ideas modernas, para crear el llamado boho chic, que es una versión más delicada y cuidada del mundo bohemio, que suele ser mucho más desenfadado.

En estos salones vemos fácilmente estas mezclas tan llenas de vida. Los estampados étnicos lo llenan todo, y no hay miedo a mezclar colores como el rojo, el rosa y el naranja. Hay que tener cuidado en las mezclas de estampados y colores, ya que es un estilo muy lleno de tonos que puede llegar a saturar los sentidos. Si te parece demasiado intenso, el truco está en añadir muebles en tonos blancos y textiles en colores lisos.

Este estilo bohemio tiene mucho de chic. No se saturan con el uso de los colores, y se inclinan más por lo natural y lo étnico. No faltan las mantas de pelo, las alfombras de estampados geométricos y algún toque de colorido. También esos toques exóticos, como los pufs en cuero de estilo marroquí. Y toques rústicos con las mesas de madera. Es una gran mezcla en la que se busca cierta libertad a la hora de decorar.Pero desde luego mezclando tendencias que combinan bien, como lo étnico, lo natural, el toque nórdico y lo bohemio.

En este caso vemos unos salones en los que añaden el estilo boho sobre todo en los textiles. Estampados étnicos con tonos rojos y rosados, alegres y desenfadados son la clave. También los pequeños detalles, como plantas naturales, pufs de cuero y complementos de mimbre, un material que ha vuelto a estar de moda.

Estos dos ambientes se centran bastante en el color blanco, mezclando  la tendencia nórdica con el estilo boho más chic. Son dos ideas geniales, con cojines con estampados y un ambiente en color blanco más puro y moderno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Salones

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.