Salones originales y eclécticos

salones-originales-4

Hay personas que no son capaces de decidirse por un estilo en concreto, y les gusta realizar mezclas que resultan inusuales. Hoy os mostraremos algunos salones originales y eclécticos, formados por piezas de diversos estilos que se complementan de forma muy natural, para dar lugar a espacios con mucha personalidad.

Si te gusta englobar diversas tendencias de moda, o estilos, o simplemente ir buscando cosas originales en tiendas normales o vintage, esta es tu decoración. No hay reglas, solamente debes tener el suficiente gusto para combinar colores y texturas sin que resulte chocante. Es más difícil que centrarse en un solo estilo, pero en ocasiones vale la pena.

Salones originales

Cuando cuentas con un salón con piezas diferentes, puedes crear cierta cohesión con los textiles. Usando cojines que combinen fácilmente con los tonos de la habitación conseguirás crear armonía. Además, tienes ideas con muebles sencillos, inspirados en modelos vintage, que se complementan con textiles mucho más actuales.

Salones originales

Por otro lado, puedes escoger muebles originales, pero que tengan formas sencillas y tonos lisos, añadiendo solo un estampado. Así es mucho más fácil combinar varios tonos o muebles diferentes.

Salones originales

Si te gusta la tendencia DIY, puedes añadir piezas hechas por ti mismo, como una mesa de palets, o una escalera de madera a modo de colgador. Con estas piezas y unos espejos vintage, solo tienes que añadir muebles sencillos y tonos suaves para tener un lugar actual y perfecto.

Salones originales

También puedes buscar detalles vintage con mucho carácter para incluir en el salón. Usando tonos apagados dejarás que destaquen los muebles y su estilo. Los textiles pueden ser actuales, y puedes añadir estampados que te gusten para dar vida al entorno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *