Secretos para tener una casa más amplia sin hacer obras

salon amplio

¿Alguna vez has sentido que tu casa es demasiado pequeña? A veces sentimos la sensación de que las paredes de la casa se nos echan encima pero no es porque lo hagan ni tampoco es porque nos estemos volviendo locos ni tengamos problemas emocionales, simplemente porque la decoración de la casa no es la adecuada y está consiguiendo un efecto agobiante en nosotros. Pero no te preocupes porque no es necesario hacer obras para conseguir una casa más amplia. con algunos consejos podrás conseguir unos efectos visuales estupendos.

Tanto si tu hogar es una casa pequeña como si una casa grande la decoración es clave para conseguir una amplitud que aporte a tu hogar no sólo mayor luminosidad, sino un mayor espacio que aportará elegancia y estilo a tu vivienda. Lo primero que tendrás que valorar es cómo está colocado y cómo es tu mobiliario, si es demasiado grande para el espacio del que dispones seguramente será el primer error, pero también tendrás que tener en cuenta los colores y las sombras que puedan crear los muebles mal colocados, así que el primer paso será colocar los muebles de una forma adecuada o elegir los correctos.

dormitorio amplio

Por tanto los colores también juegan un papel principal en conseguir una casa más amplia sin hacer obras, porque los colores tendrán que aportar luminosidad a las estancias siendo entonces el blanco, el beige, el crema y los colores pasteles los que deberán coger protagonismo en las paredes o en el mobiliario. Pero si te gustan los colores fuertes no padezcas porque podrás incorporarlo en los textiles o en los pequeños detalles.

Otro factor clave es la luz natural que tendrás que potenciar al máximo, porque junto con los colores claros de las paredes y los muebles podrás conseguir que parezca que tu estancia sea mucho más grande y amplia. ¡Y no te olvides de colocar espejos! Porque el reflejo del espejo te ayudará a que ganes amplitud visual.

Si sigues estos consejos ya verás cómo tu vivienda parecerá mucho más amplia sin hacer obras. ¡Y te sentirás mucho mejor!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *