Selección de colgadores originales para decorar el hogar

Colgadores de botones

No siempre nos fijamos en pequeños detalles como pueden ser los colgadores, pero más allá de las ideas clásicas de siempre es posible encontrar colgadores originales y diferentes, que además de cumplir su función son decorativos. Veremos muchas clases de colgadores para las paredes de la casa, con formas y colores diferentes.

En el mundo de los colgadores podemos hallar cosas realmente originales, e incluso hacerlas nosotros mismos con algunos DIY muy útiles. Estos colgadores originales que vamos a ver tienen muchas formas y pueden adaptarse a hogares de todo tipo. Coge ideas para que los colgadores de tu hogar no pasen nunca más desapercibidos.

Colgadores DIY con ramas

colgadores DIY

Comenzamos con una idea que es realmente sencilla y que todos podemos añadir al hogar. Si nuestra casa cuenta con cierto estilo bohemio tenemos además la pieza ideal para darle un toque fresco y étnico. Este colgador está hecho con una simple rama, cordeles y pequeñas alcayatas para colgar cosas. Sin tener demasiada ideas de como hacer manualidades, podemos crear este bonito y creativo colgador. La rama debe ser fuerte, y tenemos que prepararla primero. Habrá que lijarla, darle una mano de barniz y pintar al gusto, en este caso lo han hecho con rayas y colores claros. A continuación debe colocarse el cordel, de forma que la rama vaya a quedar recta. Se colocan las alcayatas para colgar collares o llaves y finalmente lo ponemos en las paredes. Una idea perfecta para clasificar y ordenar determinadas cosas, como la joyería.

Colgadores con bicicletas

Colgadores

Estos colgadores son también muy originales, aunque seguro que nos será difícil hallarlos en tiendas. Están hechos con una placa de madera, sillines y manillares de bicicletas. Con estos elementos crean una imitación de las cabezas de animales que se ponen en las paredes, de forma que decoran y sirven además para poder colgar las cosas. En este caso incluso cuelgan las bicicletas, y hay muchos en la pared, pero hacer uno o dos en una casa puede ser una idea original para decorar las paredes.

Colgadores de colores

Colgadores de colores

En las tiendas hoy en día podemos hallar muchos y muy bonitos colgadores que además añadan un toque de color y alegría al hogar. Estos colgadores son muy coloridos y los han elegido con diferentes tonos, aunque todos en una gama parecida. Es decir, si los eliges en tonos pastel que sean todos de esta gama más suave y viceversa, para que no desentonen. Los de un mismo diseño suelen tener tonos que combinan para que nos los llevemos en diferentes colores. Para que estos colgadores destaquen las paredes deben tener tonos lisos y sencillos, sin estampados ni colores que sean fuertes. En caso de tener las paredes pintadas en tonos intensos habrá que escoger un color contrario que destaque.

Colgadores divertidos

colgadores divertidos

Hay muchos colgadores que además tienen un toque que puede ser divertido. Los hogares con toques divertidos son mucho mejores, ya que mejoran nuestro ánimo. Además, este tipo de colgadores sirven para muchos otros sitios, desde tiendas a los espacios infantiles. En estos ejemplos encontramos colgadores en forma de gota y de perro, todos con diferentes colores.

Colgadores de estilo nórdico

Colgadores escandinavos

No pueden faltar en estos espacios los colgadores de estilo escandinavo. Suelen tener formas muy sencillas y básicas, pero siempre originales. Como estos, que imitan a animales con una figura muy básica. El estilo nórdico siempre busca formas suaves y muy sencillas. Estos colgadores suelen venir en madera en tonos claros o bien en colores como el gris, negro y blanco, por lo que son fáciles de añadir a los espacios. Y siempre son otro elemento decorativo para las paredes.

Colgadores infantiles

Colgadores infantiles

En los espacios infantiles como sus cuartos o la zona de juegos siempre podemos elegir colgadores que sean divertidos para ellos. Si hay varios hermanos, pueden ser diferentes, para que cada uno tenga el suyo propio. Hay muchos tipos de colgadores, desde los que tienen forma de animales a los de gotas que ya hemos visto. Las ideas son muy variadas, pero en el caso de los espacios infantiles suelen destacar por tener un buen colorido que alegre el espacio.

Colgadores para llaves

Colgadores para llaves

Si no tienes en donde dejar las llaves y esas pequeñas cosas que acaban perdiéndose por casa, puedes hacerte con unos colgadores tan originales como estos, con pájaros de colores. Se pueden colgar las cosas directamente en el pájaro o bien dejar esos pequeños objetos en el pico. Una idea muy original con colgadores que son bonitos, divertidos y además tienen dos funciones.

Colgadores de diferentes tamaños

Colgadores redondos

Otra opción que tenemos para crear un espacio original en las paredes del hogar es utilizar colgadores de diferentes tamaños. En este espacio vemos colgadores en forma de redondeles, que se pueden usar para decorar las paredes cuando no se cuelguen cosas en ellos. Con diferentes tamaños y colores han conseguido un conjunto muy original y decorativo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *