Separadores y pantallas: ambientes separados sin levantar las paredes

¿Cuántas veces ha oído usted la necesidad de reorganizar los espacios de la casa? Las razones pueden ser diferentes. Algunas personas, por ejemplo, tiene un salón muy grande y les gustaría que se dividieran en múltiples áreas funcionales, como la obtención de un lugar para el almuerzo o para estudiar. Otros necesitan separar el comedor de la cocina en un lugar en donde las personas que viven en un espacio abierto, un tipo cada vez más generalizado, especialmente en los centros históricos de las grandes ciudades, y se divide en múltiples entornos de una manera flexible que no se alteren por completo la naturaleza de la apartamento.

O, una vez más, hay quienes viven en un pequeño apartamento y la necesidad de crear un espacio más íntimo, protegido de la vista, o quiere ocultar un ático o en un armario, pero no puede levantar un muro para robar la luz y la superficie de la casa. La respuesta a todas estas necesidades pueden ser simples y muy decorativa. Los separadores, de hecho, no tiene que ser fijo y mampostería.

Una primera solución está representada por las puertas correderas para ahorrar espacio, o en paralelo a las paredes. Hay hermosas: toda la madera, madera y vidrio, aluminio y vidrio, lisos o con decoraciones diferentes. Se trata de una línea de vida real para aquellos que necesitan para liberar espacio de dimensiones y algunos modelos también permiten la inserción de cables eléctricos e incluso colgado en la pared para colgar la barra.

Una solución más fácil es representado por el stand. En este ejemplo podemos tomar del mundo de la Europa del Este donde la construcción de las pantallas es un verdadero arte. Recurrir a una cabina y los medios económicos para hacer una elección para divertirse con la creatividad. Una vez que usted ha elegido la estructura, una o más puertas, entonces podemos divertirnos y elegir el material de cierre: tejidos de todo tipo, papel decorado, madera, paja, cañas de bambú, mimbre … realmente hay mucho donde elegir. Como alternativa podemos optar por una tienda de campaña y, en este caso, la luz y el aire no serán sacrificados.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.