Separar ambientes con troncos de madera

Separar ambientes con troncos

Cuando tenemos grandes estancias, queremos aprovecharlas al máximo, pero hay que tener en cuenta que se deben separar los ambientes para encontrar intimidad en cada lugar. En los grandes lofts esto sucede mucho, o en grandes casas con estancias con mucho espacio que resultan frías. Es por eso que hoy en día hay muchas ideas para separar estos ambientes.

Tenemos ideas clásicas, como pueden ser los paneles o estanterías, y otras más originales, como el uso de plantas. Pero hoy os daremos una idea genial, realmente creativa y diferente, que se trata de separar espacios utilizando troncos de madera gruesos y de estilo rústico, casi como si surgiesen directamente del suelo.

Esta clase de idea puede usarse en diversos estilos. El más adecuado es el estilo rústico, ya que va con ese tipo de madera de aspecto natural y sin tratar. Pero también se puede jugar al contraste y usarlos en ambientes modernos, aportando un toque de calidez y de sorpresa para quienes vean la estancia. También quedará perfecto con un estilo escandinavo, bohemio o vintage, en donde se pueden incluir fácilmente elementos naturales.

Nos encanta la idea de un salón separado con estos troncos, ya que resulta muy acogedor. Además, en casas de estilo natural queda perfecto, por lo que es mejor usar tonos básicos emulando a la naturaleza, como el blanco roto o el beige. Por supuesto, también combinará con otros toques de madera en la habitación.

Separar ambientes con troncos

Estos troncos sirven para muchas otras estancias, como podéis ver. Se pueden utilizar en un cuarto de juegos infantil, para que los niños sientan que tienen un misterioso bosque en plena casa. También en un comedor elegante, que rompe el clasicismo con esos troncos tan originales que aportan un toque informal. Lo cierto es que nos parece una idea genial y sobre todo muy creativa.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *