Separar espacios sin paredes, ideas originales

Separación de espacios de forma original

La forma tradicional y más sencilla de separar espacios es con paredes, pero lo cierto es que en muchas ocasiones esto puede quitar mucha luz y dar una sensación de falta de espacio, por lo que se pueden barajar otras alternativas. Hay muchas otras formas de separar espacios, y hoy os mostraremos algunas de las más originales que hemos visto, pero seguro que hay muchas más.

Separar espacios se puede hacer con todo tipo de ideas, desde biombos a plantas. Esta es la idea más económica, pero las que os mostramos están a medio camino, ya que son piezas fijas en la estructura de la casa, pero que siguen comunicando los espacios al mismo tiempo, ideales para esos espacios que deseamos mantener más abiertos.

Separación de espacios con estructuras metálicas

Estas estructuras metálicas son una idea fabulosa, además de que se puede realizar un diseño especial, acorde con el resto de la decoración. En el caso del restaurante han utilizado como motivos el menaje de cocina, y en el otro caso se han inspirado en una colmena para crear una separación diáfana que deja pasar la luz y une igualmente los espacios.

Separación de espacios con cuerdas

También puedes separar los ambientes con cuerdas. En una estructura de madera puedes incluir estas cuerdas que resultan muy naturales y originales, y que así ayudan a separar las zonas de una forma muy sencilla y también original. Incluso hay ideas DIY sobre cómo hacer estas estructuras con cuerdas que lo separen todo dando un toque natural.

Separación de espacios con metal

Las estructuras de metal son perfectas para separar estos ambientes, y tienen un añadido que nos parece fabuloso, y es que además servirán como mueble de almacenaje. Son estanterías realmente ligeras, que dejan pasar mucha luz y no dan sensación de agobio ni en espacios pequeños. Y en ellas se pueden poner detalles, plantas o lo que deseemos añadir a la decoración.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.