De ciencia ficción. Si sois varias personas compartiendo hogar puede que hayais pensado en tener varias máquinas para un servicio de limpieza completo, pero no os convencían las opciones clásicas, quizá por una deficiente interfaz con el usuario (especialmente hombres, aunque suene tópico) o bien porque os faltaba espacio. Para superar esto, Fernanda Villanueva y Arturo Ariño se propusieron un ingenioso diseño totalmente futurista que va colocado en la pared. La pregunta es, ¿aguantaría la fuerza de estas máquinas en pleno funcionamiento?
Las tres unidades parecen idénticas, pero son una lavadora, una secadora y un tanque con sistema de filtración y reutilización del agua, todos funcionando independientemente uno de otro. Una vez completado el proceso de limpieza y filtración, una pantalla táctil nos indica que podemos iniciar un nuevo ciclo de lavado. Todo programable. De momento se trata de un revolucionario concepto, aunque sus diseñadores están convencidos que así serán las lavadoras del futuro.
Hola. Querría saber cómo se llama este invento. Lo estoy buscando por todas partes (al nombre) y no lo encuentro. ¿Me lo podrían decir, por favor? Lo necesito para un trabajo importante. Gracias.