Hoy en día el reloj es un elemento más de nuestro hogar además de un elemento imprescindible en la decoración de toda casa moderna que se preste. La variedad de modelos es impresionante, cualquier estilo, color o diseño ya ha sido creado. Para clásicos, amantes de lo vintage, para personas sobrias y para los amantes del colorido, para cada uno de ellos hay un modelo adecuado. Cualquiera puede encontrar hoy en día su reloj ideal, su media naranja del tiempo. Y quiero daros unas pistas para poder dar con él.
He descubierto por ejemplo, la web de Progetti, una una marca italiana que nos ofrece grandes posibilidades gracias a los diferentes diseñadores con los que trabaja que son capaces de crear una gran variedad de modelos diversos. Sencillos, irónicos, originales, poco vistos,… todos sorprenden en algún aspecto.
Otra de las tiendas donde podemos adquirir modernos relojes es en designshop, donde el juego va implícito en sus diferentes diseños. Las horas pasan a un segundo plano convirtiendo la superficie del reloj en una obra de arte donde puede verse la imaginación del diseñador que está detrás.
Os dejo dos ejemplos, pero hay muchos otros modelos entre los que elegir, cuesta decidirse por uno solo.
Las paredes de una casa no sólo pueden estar decoradas con cuadros, ¿por qué no atrevernos a llenarla de relojes? es una forma de darle un toque diferente a la pared del salón o del pasillo, los invitados se quedarán asombrados por la idea. Relojes de diversos tamaños y colores. Una nueva manera por ejemplo de rediseñar y dar un toque nuevo al recibidor de la casa. Aunque tiene el inconveniente de que si alguna vez llegáis tarde a una cita no podréis decir que se os paró el reloj.
Imágenes: boingboing, progetti, designshopuk
Sé el primero en comentar