Silla Stokke, una trona evolutiva muy versátil

La silla Stokke es uno de esos productos que tienen un gran número de utilidades. Una trona evolutiva que vamos a poder utilizar durante mucho más tiempo que las tronas normales, de ahí que la denominemos como la silla Stokke. Un producto que se ha vuelto imprescindible en muchas casas con niños, ya que nos ayuda a ahorrar.

Los muebles evolutivos no solo duran más tiempo, sino que son más versátiles y nos ayudan a ahorrar, ya que normalmente tenemos dos o tres muebles en uno solo. En este caso tenemos una silla que va creciendo con los niños, para poder utilizar el mayor tiempo posible sin tener que llenar la casa de muebles que se quedan pequeños muy rápido.

Tripp Trapp, la trona evolutiva

En las sillas de Stokke podemos encontrar varios modelos a la venta, todos ellos con un diseño sencillo inspirado en el mundo escandinavo. Tienen formas básicas y cuentan con una gran funcionalidad. La silla Tripp Trapp es perfecta como trona evolutiva para los bebés y niños, que va creciendo con ellos, según cambian sus necesidades. La silla Tripp Trapp cuenta con una base, que tiene varias posiciones, reposapies y también una parte superior. Esta silla se adapta a la talla del niño, para que pueda interactuar y comer con sus padres, de una forma más sencilla y cómoda para todos. Sin duda se trata de un elemento que nos puede servir durante muchos años.

Silla Stokke Steps

La silla Steps también cuenta con un bonito diseño escandinavo, con sencillas líneas y un estilo fácil de integrar en cualquier ambiente. Esta trona es ideal para los bebés, ya que se le pueden añadir accesorios, y servirá durante toda la infancia del niño. Una trona que tiene sujeción para añadir la hamaca, desde que es un bebé. Así podremos alimentarlo fácilmente junto a la mesa. Se adapta de una manera fácil, con unos mecanismos sencillos, de forma que podemos hacerlo sin herramientas y en cualquier momento.

Una silla que cambia

Una de las características de las sillas Stokke es su gran versatilidad. Se pueden utilizar desde que son bebés hasta que crecen, sobre todo si hablamos de la silla Tripp Trapp. Los diseños son muy sencillos, pero dentro de su sencillez muestran una gran funcionalidad. Sus piezas se pueden utilizar como asiento o reposa pies, además de poder añadir otras cosas, ya sea una hamaca o sujeción para crear una trona para el niño. Esta silla es ideal para cualquier edad, e incluso aguanta el peso de un adulto, por lo que es tremendamente versátil. Por otro lado, la trona Steps es para niños, con un diseño realmente bonito y que también va evolucionando. Esta se puede utilizar durante la infancia del niño, como trona y como silla para que jueguen en la mesa.

Diseño y materiales

Normalmente los productos de diseño escandinavo también tienen la cualidad de ser respetuosos con el medio ambiente. Sus materiales son de calidad, con madera de haya que se puede volver a reciclar tras su uso. Son muebles que duran  mucho gracias a su versatilidad, lo que también es un ahorro. Sus materiales son sencillos y duraderos, además de ser respetuosos para los niños, con pinturas que no son tóxicas y madera natural.

Complementos de la silla

Para que estas sillas se puedan adaptar a todas las etapas del niño hacen falta algunos accesorios que facilitan su uso. La hamaca es adaptable a la silla, para tener una trona de bebé. También hay una sujeción para cuando son muy pequeños, de forma que sea una trona segura en la que comer. Por otro lado, el reposa pies se puede subir o bajar según las necesidades que tengamos. En las fotos se puede ver la evolución de las sillas, de forma que nos sirvan para muchos años en las etapas de los niños, lo que les da un gran valor.

Ventajas de la Silla Stokke

La silla Stokke cuenta con estupendas ventajas a la hora de disfrutar de los niños durante toda su infancia. Es una trona estupenda, que nos ayuda a tener un mueble adaptado al pequeño durante los primeros años de su vida. Esta silla Stokke ofrece varios modelos que tienen en común su gran funcionalidad. Con pequeños cambios que no requieren herramientas se consigue una nueva silla, preparada para la siguiente etapa del niños. Además, tienen un bonito diseño, algo que también es importante para los padres actuales. Es posible encontrar la silla en madera natural en tonos claros, pero también en algunos colores, para disfrutar de una pieza divertida.

Esta silla también tiene la ventaja de que  nos ayuda a ahorrar. Si tenemos una sola silla para diferentes etapas que nos sirve como mueble evolutivo no tendremos que comprar más tronas o sillas que se adapten al crecimiento del niño, por lo que siempre supondrá un ahorro.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *