Sillas colgantes de tela para el jardín

Sillas colgantes jardín

Continuamos proponiéndoos ideas para sacarle el máximo partido a los espacios exteriores este verano. ¿Tienes un balcón, una terraza, un porche o un jardín arbolado? Si es así no tendrás ningún problema para instalar un sillón o silla colgante como los que hoy te mostramos en nuestra selección.

Las hermanas pequeñas de las hamacas; así podríamos definir estas sillas colgantes de origen textil. Las hay más sofisticadas, fabricadas en otros materiales, pero ya habrá tiempo de hablar de ellas. Éstas nos gustan por su sencillez; tu mismo puedes fabricarlas en casa si te lo propones con un sencillo paso a paso. Además, resultan muy prácticas al poder lavarlas y recogerlas con facilidad pasado el verano.

Las sillas colgantes son una estupenda propuesta para quien disfruta de la lectura al aire libre o busca relajarse tras una jornada de trabajo mientras contempla desde su terraza o porche las vistas. Así como las hamacas son ideales para relajarnos en horizontal estas sillas hamacas resultan más cómodas para tales actividades.

Sillas colgantes jardín

Como podéis observar en imágenes son sencillas en cuanto a estructura. Aunque existen opciones diferentes, las más populares son aquellas en las que la hamaca pende de un travesaño de madera que a su vez se atornilla a una superficie fija. Y por superficie fija nos referimos al techo del porche o balcón, la rama de un árbol… “A beautifull Mess” nos sorprendía hace algunos años con un proyecto DIY que nos invitaba a crear nuestra propia silla colgante, ¿os atrevéis?

Sillas colgantes jardín

¿Dónde las encontramos?

Esta es la pregunta que os estaréis haciendo mucho tras “enamoraros” de algunas de las propuestas que os mostramos.  Más allá de grandes superficies online como Amazon o eBay o tiendas de diseño especializadas en mobiliario de jardín, existe un gran mercado en aquellas plataformas que ceden espacios a pequeños artesanos. Las sillas colgantes o sillas hamacas que véis en la imagen superior, podéis encontrarlas en Etsy.

¿Te gustan estas sillas colgantes para decorar los espacios exteriores?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.