Sillas de alambre, tendencia decorativa

Nos encanta captar tendencias decorativas para ti. Tendencias sutiles que pueden transformar un espacio y que resulta sencillo sustituir o reinventar. Hablamos hoy de las sillas de alambre de acero, una propuesta con la que aportaréis un toque moderno a la decoración de vuestra cocina o sala de estar.

Estas sillas de acero pintado poseen una estructura liviana, etérea pero muy atractiva. Nos hemos decantado esta vez por las de color negro por su versatilidad y la facilidad para encajarlas en cualquier ambiente. Colócalas cerca de un mueble de madera y lograrás un conjunto de lo mas equilibrado.


Ya sea por su estructura o diseño, las sillas de acero de alambre resultan llamativas incluso si apostamos por el color negro. Si diseño liviano contribuye ademas a no recargar los espacios, por lo que resultan ideales para decorar habitaciones pequeñas ¡tenlo en cuenta!

Sillas de alambre

Las sillas de alambre son una propuesta especialmente interesante para decorar la cocina, el comedor o la sala de estar. Crearán un bonito contraste junto a una mesa de madera natural. El acero es un material frío y la madera, un material cálido; juntos logran un equilibrio que resulta muy agradable a la vista.

Sillas de alambre negras

También podéis utilizarlas como silla auxiliar en la sala de estar o el dormitorio; al ser tan ligeras no roban demasiado espacio. Un cojín o manta aportarán calidez sobre las mismas. Podéis utilizar textiles de “temporada” que combinen con el resto de la decoración y sustituirlos cuando os canséis.

Las sillas de alambre estilo Bertoia o Eames son las mas reconocidas y también exclusivas. Hoy son muchas las casas de muebles que ofrecen réplicas de estas sillas a precios asumibles. A partir de 50€ podéis encontrar modelos interesantes. Podéis colocarlas tanto en interiores como exteriores y cambiarles el color con una mano de pintura.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *