Sillas de comedor en todos los estilos

La elección de las sillas de comedor puede ser complicada si buscamos algo especial o un estilo en concreto. Hoy en día tenemos muchísimas posibilidades, las cuales se incrementan si buscamos inspiración en las redes sociales. Finalmente nos encontramos con muchas ideas distintas que resultan perfectas para el comedor.

Os vamos a dar unas cuantas de esas ideas con las que poder elegir mejor las sillas para el comedor dependiendo del estilo que estemos buscando. Siempre hay que tener en cuenta el espacio disponible y el estilo de la mesa, para escoger de forma adecuada estas sillas.

Sillas de comedor coloridas

Comenzamos con una idea que nos gusta mucho, sobre todo si estás pensando en renovar el comedor para darle un toque más divertido y original. Pintar cada silla de un color o elegir sillas distintas con varios tonos puede ser una gran idea. Como ves queda muy creativo, pero también debemos saber escoger los tonos. En este caso se decantan por colores que combinan bien con el ambiente, para poder añadir todas estas tonalidades sin que resulte excesivo.

Sillas vintage

Las sillas de estilo vintage no suelen pasar de moda, por lo que son siempre una buena inversión. Estas sillas de madera quedan elegantes y atemporales en este comedor situado en pleno centro de la cocina. La madera suele ser el material más utilizado en los muebles vintage, aunque en ocasiones se pueden pintar en tonos como el blanco para darles un toque más actual.

Sillas en estilo industrial

Las sillas de estilo industrial están fabricadas en metal y las más conocidas son el diseño Tolix, del que hay sillas y taburetes. Las de metal pueden tener también colores o el plateado típico, para espacios más sobrios. Estas sillas están muy de moda y además son realmente resistentes, por lo que son una estupenda opción para el comedor.

Estilo escandinavo en el comedor

El estilo escandinavo está muy de moda y hay sillas que lo encarnan a la perfección. La silla de color blanco con madera en tonos claros es la más representativa de este estilo, aunque se pueden elegir muchas otras. Lo que se requiere para este estilo es ante todo la sencillez. Se buscan sillas con formas básicas en tonos blancos o pastel, ya que el estilo nórdico es muy luminoso. La madera si se usa debe elegirse en tonos claros, evitando la madera oscura.

Sillas de estilo minimal

Si tu comedor es muy moderno también puedes elegir sillas que tengan un estilo minimalista. Estas sillas son realmente modernas y encajan en comedores en este estilo. Sus formas son sencillas y originales, a juego con mesas que también tienen líneas básicas.

Sillas de comedor con capitoné

Pasamos de un estilo muy moderno a uno clásico que no pasa de moda. Nos referimos a las sillas tapizadas que tienen capitoné. Esta técnica no ha pasado de moda y podemos verla en cabeceros o sofás. Este tipo de sillas además suelen tener respaldos bien acolchados que resultan muy cómodos.

Sillas chic de estilo Luis XV

Estas sillas son del estilo Luis XV inspirado en este rey francés. Son sillas perfectas para los comedores más chic y elegantes. Si buscas sofisticación para cualquier espacio, una de estas sillas puede ayudarte. Normalmente están tapizadas en tonos neutros que no sean demasiado llamativos, para crear espacios serenos. Son también sillas realmente cómodas, gracias al acolchado que tienen y a la suavidad de las telas utilizadas. Tienen la ventaja de que al ser tapizadas podemos renovarlas cuando queramos.

Sillas tapizadas en tela

Las sillas de tela siempre van a ser un acierto, porque son cómodas y podemos encontrar una gran variedad en las telas utilizadas. Las sillas que se tapizan se pueden comprar y renovar en cualquier ocasión, eligiendo diferentes telas. Desde tapizados de cuadros, rayas o flores a colores intensos o tonos neutros. La versatilidad y la variedad es su mayor ventaja, además de que suelen ser sillas muy confortables.

Sillas de estilo floral

El estampado floral es muy original y puede cambiar por completo el estilo dentro de una estancia. En este caso nos encontramos con unas sillas que se han tapizado con un estampado floral repleto de colorido. Aunque la mesa es totalmente blanca, las sillas aportan muchísimo colorido y alegría a la zona del comedor, por lo que podemos ver que se convierten en un elemento fundamental para la decoración.

Sillas en ratán para tu comedor

El ratán o mimbre está muy de moda, incluso para los espacios de interior. En este caso podemos ver unas sillas en ratán para los comedores, que le aportan un toque muy natural.

Mezclas de sillas para el comedor

Las mezclas están a la orden del día, por lo que encontramos comedores en los que se pueden ver sillas de diferentes estilos y colores. En este comedor vemos por ejemplo una mesa vintage con sillas de metal de estilo industrial y sillas de madera clásicas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.