Sillas de cuero para decorar el comedor

Sillas de cuero comedor

Escoger tanto la mesa como las sillas adecuadas, es sin duda la tarea más complicada de cuantas tenemos a la hora de decorar el comedor. La elección de ámbas debe responder tanto a las exigencias del espacio disponible como a las necesidades de nuestra familia.

Cuando se trata de crear un espacio de ambiente rústico, la calidez de materiales como la madera o el cuero, siempre es bien recibida. Una mesa de madera y unas sillas tapizadas de cuero se convierten en una estupenda propuestas para decorar un comedor con cierto carácter rústico, pero no la única.

Las sillas de cuero encajan a la perfección con esa calidez y esa apuesta por lo natural que exigen los espacios rústicos. Son además piezas generalmente elegantes y de gran durabilidad que en tonos naturales se complementan estupendamente con los muebles que suelen ocupar este tipo de espacios; mesas y alacenas de madera.

Sillas de cuero comedor

Madera y piel forman un tándem ganador para decorar espacios de carácter rústico tanto tradicionales como modernos.  Si apostamos por una mesa de madera maciza y unas sillas robustas tapizadas den cuero, poco mas nos hará falta para decora el comedor; quizá una alacena o una gran alfombra que contribuya a hacer más acogedor el espacio.

Sillas de cuero comedor

Si utilizamos sillas de piel voluminosas como las que aparecen en la primera imagen, sin embargo, quizá queramos sustituir la mesa de madera por otra más ligera visualmente. Hablamos de una mesa de cristal, un elemento que además aportará modernidad al espacio.

Podemos completar el espacio con una o varias lámparas colgantes que nos proporcionen luz directa sobre la mesa; lámparas de cristal que nos ayuden a aligerar el ambiente. También podemos incluir en las paredes alguna obra de arte y sobre la mesa, por supuesto, alguna pieza de cerámica artesanal o planta que refuerce el ambiente natural de la habitación.

¿Os gusta este tipo de comedor de carácter rústico y decorado en tonos naturales?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Comedores

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *