Sillas de escritorio para la oficina en casa

Oficina en casa

Crear una oficina en casa es algo habitual hoy en día, ya que son muchas las personas que tienen que trabajar desde casa o que quieren tener un rincón para realizar algunas tareas, como por ejemplo mirar las facturas. Así que casi siempre se guarda una zona para tener una oficina con mesa y silla de escritorio. Por eso vamos a ver algunas ideas en sillas de escritorio.

Las sillas de escritorio son una parte importante, no solo porque tienen que ser funcionales y cómodas, sino porque también crean un conjunto con el escritorio que debe ir acorde y combinar. Si compras por un lado la mesa y luego la silla, debes elegir bien para no encontrarte con una oficina en casa que en conjunto no te guste.

Cómo elegir las sillas de escritorio

Las sillas de escritorio son un elemento fundamental a la hora de crear nuestra oficina en casa. Si vas a comprar una silla, debería combinar bien con el estilo de la habitación y sobre todo con el escritorio, ya que no siempre se compran en conjunto. Lo primero es buscar sillas en el estilo que tenga el escritorio. Una buena idea es hacer una búsqueda online con las sillas de escritorio para ver qué tipo de sillas admite cada estilo y así elegir bien. También debemos pensar en la comodidad, ya que si vamos a pasar muchas horas siempre es mejor comprar una silla con un diseño ergonómico que cuide la salud de nuestra espalda.

Sillas ergonómicas de escritorio

Silla ergonómica

Las sillas ergonómicas tienen un diseño muy marcado, por lo que realmente no nos dan pie a jugar con el estilo en la zona de la oficina en casa. Si vamos a pasar mucho tiempo en nuestra oficina en casa las sillas ergonómicas son sin duda las más importantes ya que nos ayudan a tener una postura buena mientras estamos trabajando. Si quieres este tipo de sillas, compra una mesa que sea moderna y sencilla, pues puede ser la que mejor se adapte.

Sillas en estilo nórdico

Silla escandinava

El estilo escandinavo es uno de los más utilizados últimamente, ya que se trata de un estilo novedoso y que nos trae grandes beneficios. Crear una zona de oficina con estilo nórdico es una gran idea. Nos encontramos con mesas en tonos blancos y en madera clara con unas líneas muy básicas. Las sillas nórdicas pueden ser de muchos tipos pero destacan las que tienen diseños sencillos con líneas rectas o redondeadas pero sin demasiadas decoraciones. Es un genial estilo que nos ofrece grandes ventajas como muebles muy funcionales. Entre estas sillas de escritorio destacan las que tienen el cuerpo en color blanco y patas de madera, las cuales hemos visto en muchas ocasiones.

Sillas de escritorio originales

Los diseños originales también pueden ser perfectos para nuestra oficina. Que sea un lugar de trabajo no quiere decir que no tengamos que hacer destacar esta zona en casa con unos muebles distintos. Los muebles más originales suelen tener un diseño moderno con líneas diferentes. Busca sillas que sean especiales, como esas que son transparentes, y crearás una oficina única, un rincón de trabajo que te resultará agradable y creativo a la vez.

Sillas de mimbre

Aunque no es lo habitual, las sillas de mimbre se han popularizado tanto que han llegado también a la zona de la oficina en casa. Estas sillas solían usarse solamente en jardines y terrazas pero se ha visto que en el interior dan muchísima calidez a todo, por lo que podemos usarlas para nuestro escritorio. Con una mesa de madera quedarán perfectas. Además, encontramos diseños de sillas de mimbre que son originales y actuales. Es un material perfecto también para una mesa vintage, porque los diseños no se adaptan a los ambientes minimalistas o modernos. También tienen la ventaja de ser bastante cómodas, ya que son blandas en comparación con otros materiales y si le añadimos un cojín quedarán todavía mejor.

Sillas modernas

Sillas originales

Las sillas modernas de escritorio pueden ser una elección muy fácil, ya que se trata de un estilo que encontramos en muchos lugares. Las líneas minimalistas son perfectas en este sentido y nos encontramos con ideas muy bonitas. Sillas blancas o negras en materiales como el plástico o incluso el cuero. Este tipo de sillas nos ayudan a crear un ambiente moderno y sofisticado para nuestro rincón de trabajo. La elección siempre debe combinar con la mesa elegida, ya que es el otro elemento importante dentro de este espacio.

Sillas clásicas

Otra idea que puede ser interesante es la de decantarse por las sillas más clásicas. En este sentido nos encontramos con aquellas que son de madera o incluso las tapizadas. Es una elección perfecta si queremos un estilo que no pase de moda fácilmente. Estas sillas junto con una mesa clásica de madera nos ofrecen una oficina atemporal.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.