Sillas de exterior con estilo

Sillas de exterior con estiloEl mobiliario de exterior ocupa un papel muy importante en el diseño del hogar. Ya sea creando nuevos diseños, y también para la decoración de las viviendas existentes. Muchos arquitectos y diseñadores saben que tienen que prestar mucha atención a la construcción del exterior del hogar, ya que juega un papel clave en el diseño.

El tema de la sesión es mucho más actual y creadores de todo el mundo están produciendo grandes ideas con formas extrañas y originales, pero sin descuidar la comodidad, imperativo de la calidad que una silla o un banco debe tener, aún cuando se trata de sillas y muebles para exteriores.

Sillas de exterior con estilo

Muchos diseñadores se han dedicado al mobiliario de exteriores y en especial, con diseños modernos y originales que han presentado en los últimos años. Es el caso de Patricia Wells, quien dio a luz a una serie de muebles de exterior para la compañía De Castelli. Así, el diseñador de jardines ha combinado elementos de la naturaleza con los creados por el hombre.

Estos objetos de diseño están diseñados para ser envuelta en lianas, y sólo destinados a un diseño exterior, rodeado de naturaleza. La colección también consta de sillas, mesas, bancos, heces, e incluso un gazebo. El diseño actual fue realizado por la oficina de De Castelli Design.

Otra creación digna de mención es el banco diseñado por Baroni & Valeriani para la empresa er Neri, a saber, el modelo de la serie 2197, que recuerda el estilo de un banco de madera clásico, cambiar el estilo de diseño, de manera que sea apto para utilizar en todas las estaciones del año.

Más información – Mueble al aire libre

Fuente – lavorincasa.it

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *