Sillas de oficina para un entorno de trabajo a tu medida

¿Qué buscamos cuando queremos comprar unas sillas de oficina?. Sin duda, la comodidad y el estilo son dos de las ideas fundamentales. La primera porque tenemos en cuenta que se trata de algo esencial, tanto para los que trabajan como para recibir las visitas. Mientras que la segunda, dirá mucho tanto de nosotros mismos como del entorno de nuestro trabajo. Para todos los que trabajamos horas y horas sentados, sabemos la importancia que tienen unas buenas sillas de oficina. Unas sillas que cumplan con todas las expectativas que necesitamos: desde la comodidad mencionada, hasta las giratorias o ergonómicas que hagan nuestro trabajo un poco más sencillo y que cuiden de nuestra salud. ¡Descubre los tipos de sillas y las mejores opciones para poder decorar tu lugar de trabajo!

Tipos de sillas de oficina

Los sillones de oficina

Dentro de las sillas de oficina, distinguimos un nombre mayor: los sillones. Sin duda, son perfectos para los que están trabajando horas y horas tras una mesa o en un despacho. Este tipo de sillones nos aportarán la comodidad necesaria para que nuestra espalda no se resienta. Porque hay un elevado número de problemas tanto en la zona lumbar como cervical, debido a que nuestro cuerpo se va resintiendo si no estamos en la postura correcta. Así que, debemos elegir uno que se adapte a nuestras necesidades. Los encontraremos con diferentes acabados en sus reposa brazos así como su forma ergonómica y asiento regulable. Por ejemplo estos son de Oficinas Montiel que tienen un catálogo muy amplio de productos disponibles.

Sillas de escritorio

Cuentan con unos acabados más sencillos, pero igual de elegantes. La combinación de colores de estas sillas de oficina hace que siempre tengamos una perfecta para combinar con el resto de los muebles de oficina. En este caso, también las podrás encontrar con o sin reposa brazos y acabados en tela con respaldos en diferentes alturas que se ajustarán a tu cuerpo y a tus necesidades. Vibrantes colores, acabados metálicos… ¿cuál es tu favorita?

Sillas de estilo confidente

No pueden faltar en toda oficina que se precie. Más que nada porque son las destinadas a recibir a las visitas. Una apuesta por la versatilidad a la par que la modernidad. Se tratan de unas sillas sencillas y no tan precisas como las anteriores, aun así, cuentan con esa comodidad propia para que los clientes se sientan muy satisfechos mientras esperan o escuchan las propuestas que tenemos para ellos. Quizá es uno de los muebles de oficina en los que siempre nos fijamos y los más necesarios para todos los trabajadores y visitantes.

Sillas para salas multiuso

Cuando se trata de una conferencia o de una reunión, también hay un estilo de sillas perfectas para que esos minutos sean mucho más llevaderos. Lo mejor de ellas es que nos harán estar cómodos y el tiempo se pasará volando y sin que dejemos de prestar atención. En este caso, se suele optar por modelos sencillos que ocupen menos espacio, pero sí que ofrezcan una gran comodidad.

Muebles de oficina imprescindibles

Como estamos viendo, las sillas son una de las partes básicas a la hora de pensar en una oficina o lugar de trabajo. Pero lo cierto es, que también pueden estar acompañadas de los muebles de oficina pertinentes. Así, completaremos un entorno de trabajo más que perfecto y a nuestro gusto.

El escritorio o la mesa de trabajo

Otro de los grandes básicos a tener en cuenta. Lo ideal es que sea amplia, pensando tanto en colocar ordenadores como para poder tener nuestro hueco a la hora de escribir. De ahí que busquemos una opción amplia y cómoda, con diferentes estanterías o cajones, que siempre nos ayudan a tener todo organizado.

Estanterías archivadores o cajoneras

No solo nos referimos a las estanterías que van colgadas de la pared, sino a los muebles de almacenamiento en forma de librerías, archivadores o cajoneras. Todos ellos forman parte del mobiliario de la oficina. Ahora solo tendremos que tomar las medidas necesarias y elegir los colores y composiciones que mejor vayan con el espacio y el gusto que tenemos.

Porque lo que siempre se busca, es un conjunto de muebles y sillas de oficina que aporten las necesidades básicas. Como hemos visto, nos centramos en la comodidad, pero apostando por el estilo y las tonalidades que nos dejen un entorno con más luz y espacio. ¡Algo que siempre favorecerá al resultado del trabajo en sí!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.