Sillas desparejadas para el comedor

Sillas desparejadas

Normalmente la belleza se basa en las proporciones y la simetría, pero también es posible crear bonitos ambientes basándose en la combinación de colores, texturas, estampados y formas. Las tendencias más actuales indican que se llevan las mezclas y lo inesperado, por lo que hoy te mostraremos una estupenda idea: las sillas desparejadas para el comedor.

Además de resultarte mucho más sencillo a la hora de vestir tu hogar, esta tendencia hace que consigamos espacios muy originales. Sin embargo, no todo vale. En general, suelen buscarse piezas en el mismo estilo, ya sea rústico, moderno o industrial, para combinarlas con cierta gracia. Ficha las ideas que te proponemos para crear un comedor diferente y actual.

Sillas desparejadas en blanco y negro

Las decoraciones en blanco y negro son elegantes y sencillas, aunque suelen parecer demasiado sobrias. Es por eso que queda genial variar las sillas, dándole un toque desenfadado. Esto es perfecto para el estilo nórdico que tanto se lleva, en el que también se pueden combinar materiales, como el cristal, la madera o el metal.

Sillas desparejadas

En el estilo industrial se llevan las piezas reconvertidas, con cierto aspecto usado. Mesas de madera con patas metálicas y un aspecto de trabajo, sencillo. Las sillas como las Tolix son perfectas, e incluso las puedes encontrar en colores. A este estilo le puedes añadir otras piezas metálicas, relojes antiguos o placas recicladas.

Sillas desparejadas vintage

Si te gusta lo vintage, puedes buscar piezas especiales con cierta historia, que recuperes para tu comedor. Las puedes pintar o utilizarlas tal cual, para una decoración muy original.

Sillas desparejadas de colores

Si te gusta el colorido, puedes añadir sillas en colores diferentes. No obstante, si usas tonos pastel, limítate a ellos, y si los usas más fuertes, céntrate en ese estilo. Esto puede darle mucho estilo y alegría a tu comedor, sobre todo si tienes niños.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *