Sillas mecedoras, una buena opción

Las sillas mecedoras han sido un clásico de la decoración aunque ahora mismo no son demasiado importantes dentro del mundo de la decoración ya que los grandes sofás y chaise longe las han dejado un poco de lado dentro del hogar. Pero no por ello han desaparecido del panorama del interiorismo, al revés, al tratarse de un mobiliario tan poco utilizado, los modelos y diseños que podemos encontrar son exquisitos y originales.

Las mecedoras son perfectas para colocarlas en una habitación de bebé, y especialmente de un recién nacido, el vaivén de esta silla facilitará el sueño del pequeño y le relajará. Y quizá sea en estas habitaciones infantiles donde no haya desparecido del todo este mueble tan peculiar que se ha mantenido pese a las modas. Si vamos a elegir una silla mecedora para este tipo de cuarto debemos tener en cuenta ante todo la comodidad y confort tanto de la madre como del bebé. Y como algunos diseñadores ya han pensado en casi todo, han creado un modelo de mecedora en el que va integrada una pequeña cuna para mecer al niño con tan solo el movimiento de nuestro cuerpo.

Si estamos pensando en adquirir una mecedora para nuestra casa son muchos los modelos y materiales entre los que podemos elegir, desde las más clásicas de madera o fibra, a las más innovadoras en su diseño fabricadas en plástico o metal, solo habrá que escoger la que mejor se adapte al resto de nuestra decoración y que además sea confortable. Debemos tener en cuenta también el lugar donde va a ir colocada, ya que ocupará más que una silla normal ya que necesita alrededor espacio libre para realizar el movimiento de vaivén. Es aconsejable situar junto a ella una lámpara de lectura o un punto de luz, ya que este tipo de sillas son perfectas para pasar largos ratos leyendo.

También hay modelos de mecedoras pensadas para ser colocadas en el exterior, e incluso modelos diseñados para que puedan utilizarla dos personas a la vez como ocurre con el modelo Sway del diseñador Markus Krauss.

Fuentesde imágenes: decoracionyinteriores, decoraciondelacasa

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *