Sillón de relax para el hogar

Sillón relax

Elegir la decoración para el hogar es cuestión de pensar en aquello que necesitamos y también en los rincones que deseamos tener para nosotros. En este sentido casi siempre se recomienda crear espacios de relajación para poder estar bien en casa, porque sin duda es un lugar en el que deseamos alejar el estrés de la vida diaria. Así que vamos a ver algunas ideas para añadir un sillón de relax en el hogar.

El sillón de relax es una pieza perfecta para crear un rincón de lectura o una zona en la que nos sintamos a gusto descansando. Y desde luego tenemos muchísimas ideas disponibles en cuanto a estilo y decoración para este sillón. Descubre toda la inspiración que te proporcionamos.

Dónde poner el sillón relax

Esta es una de las principales dudas que tenemos a la hora de añadir un detalle como este a nuestro hogar. Un sillón relax tiene que ser una pieza que nos permita estar relajados en una zona de la casa que sea tranquila. Podemos ponerlo en el salón pero también en un rincón de nuestro dormitorio o en una sala de lectura que tengamos. Lo importante es que el sillón nos ayude a crear ese oasis de tranquilidad que necesitamos. Por eso se suelen poner en esquinas de las estancias.

Sillón relax en estilo mid century

Sillón relax vintage

El estilo mid century es un tipo de estilo vintage que se inspira en los años cincuenta, ya que durante esos años se creó un estilo muy definido, que se veía como futurista y muy moderno. Estos sillones son prueba de que las formas de estos muebles son peculiares, con piezas redondeadas y patas delicadas, en un estilo muy definido y original.

Sillón en ambiente boho chic

Sillón en ambiente boho

Nos encantan los ambientes boho chic porque tienen muchísimo estilo y detalles muy bellos y originales. Nunca resultan aburridos, por lo que puedes crear tu rincón de relax con tu sillón con este ambiente. En este caso no han usado exactamente un sillón sino más bien bancos con colchones o textiles que nos ayudan a crear un espacio que sea amplio y muy relajado. En este estilo sin duda lo que más importan son los pequeños detalles que añaden ese toque a todo. Desde una manta de pelo a otra con flecos, una bonita alfombra y cojines con borlas y estampados. No olvidemos añadir otros artículos como velas o jarrones.

Chaise longue muy cómodo

Sillón chaise longue

Esta es una idea genial, pues resulta realmente confortable. Estamos hablando de un chaise longue a modo de sillón de relax para tu hogar. Lo pones en un rincón y creas una zona en la que descansar o pasarte horas leyendo. Es una excelente idea si lo que queremos es relajarnos. Con unos toques decorativos alrededor tendremos todo perfecto para una sesión de tranquilidad.

Sillones de relax en colores

Sillones de colores

Si quieres un rincón que llame la atención, entonces puedes añadir a tu hogar los sillones de colores. Unas piezas únicas que llaman la atención y que serán el centro de todas las miradas. Usa tonos que puedas incluir en los espacios. En este caso el resto del cuarto es neutral y destaca el colorido de los sillones.

Sillón relax con capitoné

sIllón con capitoné

El capitoné es un detalle que tienen muchos sofás y sillones y que nos recuerdan a los muebles vintage. Si quieres un detalle que no pase de moda, añade uno de estos sillones con capitoné a tu rincón. Los grandes clásicos siempre son un acierto.

Sillones de mimbre

Sillón relax de mimbre

Los sillones de mimbre, realizados con materiales naturales pueden llegar a ser todo un detalle  para nuestro hogar. El mimbre es un material que ha vuelto a ponerse de moda tras unos años olvidado. Son piezas muy originales y si añadimos plantas al conjunto podemos conseguir que todo tenga un toque natural muy bonito y delicado.

Sillones colgantes

Sillón colgante

Estos sillones son realmente originales, aunque debemos buscar un lugar para ponerlos y la forma de instalarlos, ya que van colgados y fijados al techo normalmente. Aunque muchas veces se usan en el exterior, no dejan de ser una gran idea para el interior de los hogares, por lo que hemos querido compartirlo igualmente como sillón de relax. Su balanceo puede llegar a ayudarnos a la hora de relajarnos.

Sillones originales en el hogar

Sillón relax moderno

Aunque hay muchísimas ideas diferentes así como diseños de sillones en distintos colores, tapizados o materiales, no podemos mostrarlos todos. Pero sí hemos realizar una gran selección de los que más nos gustan. Terminamos con unos sillones de relax que pueden ser bastante originales. Si lo que queremos es añadir muebles que llamen la atención en nuestro hogar no podemos dejar pasar las mejores piezas. Nos gusta el toque informal que aportan esos sillones tipo puff al salón. Pero también hay ideas muy futuristas como ese sillón articulado sin patas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.