Sillón Proust de diseño

Sillón Proust

Añadir una pieza de diseño a tu decoración puede mejorar cualquiera de tus habitaciones. El sillón Proust es una pieza muy interesante, que mezcla el estilo barroco con el más moderno. Es un mueble con mucho carácter, que llamará la atención allí en donde se coloque.

Si todavía no te has planteado añadir una pieza importante en tu hogar, no debes dudarlo, ya que son muebles que pueden mejorar cualquier estancia. Tanto si cuentas con una decoración moderna, como en estilo retro, este sillón Proust es ideal para tu hogar.

El sillón Proust es una pieza creada por Alessandro Mendini. También conocido como la ‘Poltrona di Proust’, es un sillón que se inspira en el estilo Luis XV, y que se ha reinventado, para dar lugar al estilo neo-barroco. Este diseño se ha centrado en una serie de muebles que se han rediseñado. Según su autor, ya no hay nuevos modelos que crear, por lo que lo ideal es renovar los modelos más conocidos.

Sillón Proust de Mendini

El resultado de sus  creaciones le llevó a idear este sillón tan original, que se vende en varios colores. Los tonos intensos son muy modernos, típicos de los muebles renovados y reciclados. Lo encontrarás en color naranja, negro, rojo, azul, verde, blanco y multicolor. El precio ronda los 600 euros, ya que se trata de una pieza de diseño, con un estilo innovador.

Sillón Proust de exteriores

Por otro lado, es un modelo recreado en polietileno moldeado, por lo que se puede utilizar en exteriores perfectamente. Si quieres redecorar tu jardín, con este mueble darás lugar a un rincón totalmente original y nuevo, que sorprenderá a todos tus invitados. Es una pieza de estilo barroco que difícilmente se puede ver en exteriores en otras condiciones, por lo que es una idea fabulosa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *